Convocados los premios TFG de la Cátedra Fuden – UCLM para el Desarrollo de la Práctica Avanzada en Cuidados

Dic 21, 2021

La Universidad de Castilla-La Mancha ha convocado los premios a trabajos fin de grado (TFG) de la Cátedra Fuden-UCLM para el Desarrollo de la Práctica Avanzada de Cuidados que se hayan defendido y superado durante el curso 2020/2021. 

Premios

Un total de 8000 euros distribuidos en seis premios. Cada uno de ellos consistirá en la matrícula gratuita completa a un Máster Oficial de Ciencias de la Salud de la UCLM para el curso académico 2022/2023. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 1 de febrero de 2022 hasta las 24 h del 30 de mayo de 2022. 

Características de los trabajos

Los trabajos versarán sobre alguna de las áreas de interés de la Cátedra, que se concretan en el desarrollo de la enfermería y la práctica avanzada en cuidados, con el objeto de promover e impulsar actividades de divulgación, formación e investigación, desarrollo e innovación que den respuesta a las expectativas de desarrollo de los profesionales de enfermería, así como de otros profesionales de la salud (fisioterapeutas) y estudiantes de estas disciplinas.

Más información y consulta las bases para la participar aquí>>