Descarga tu diploma FUDEN de manera online

Oct 17, 2018

Ante las demandas generadas por enfermeros y fisioterapeutas para el reenvío de diplomas generados por nuestra organización, desde la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN) hemos implantado en nuestra web, www.fuden.es, un nuevo sistema para facilitar el envío de diplomas.

Desde el día 17 de octubre ya está disponible la descarga de diplomas en la sección Mis diplomas, situada en la parte superior derecha de la web de FUDEN. En este espacio todos los enfermeros y fisioterapeutas que hayan realizado un curso de formación con nosotros podrán consultar los diplomas y realizar la descarga de los mismos.

Ya puedes descargar tus diplomas online desde la web de FUDEN.

Actualmente no están todos los diplomas disponibles. En próximas fechas añadiremos, de manera paulatina, todos los diplomas que acreditan las diferentes actividades formativas cursadas con nosotros.

Credencial del alumno

Continuando con nuestro proceso de mejora continua hemos iniciado la implantación de la “Credencial del alumno”: un número de identificación, personal e intransferible, que facilita a nuestros estudiantes el acceso y la gestión de los diferentes servicios que ofertamos, entre ellos el del acceso a la descarga de documentación en Mis diplomas. Recientemente hemos realizado el envío, a través del correo electrónico, de esta identificación a todos nuestros alumnos. Para aquellos que han extraviado esta identificación hemos habilitado, dentro de Mis diplomas, un botón para que reciban de nuevo esta credencial en su correo electrónico.