Disponible una nueva entrega de Fuden Coopera centrado en Paraguay con las enfermeras Gloria Orrego, María Álvarez y Alejandra Aparicio

Oct 15, 2023

En esta nueva entrega de Fuden Coopera Amelia Amezcua, la directora de Fuden, entrevista a la enfermera Gloria Orrego, coordinadora de prácticas en Paraguay de nuestro Experto en Cooperación Internacional y directora de GEDES, Organización gestión del Desarrollo Social GEDES Paraguay, que intercambia experiencias con las enfermeras María Álvarez y Alejandra Aparicio, antiguas alumnas del Experto de Cooperación de Fuden que realizaron sus prácticas en Paraguay. Conoce sus experiencias en cooperación enfermera. 

Gloria Orrego nos ha hablado de su visión como coordinadora de prácticas en el país, cómo es su trabajo con las enfermeras que visitan Paraguay dentro de las prácticas incluidas en el Experto en Cooperación Internacional de Fuden o la importancia de integrar la perspectiva de la interculturalidad en los cuidados enfermeros. Por su parte, María Álvarez y Alejandra Aparicio han compartido sus experiencias en la realización de estas prácticas y cómo supusieron el despegue de su trayectoria profesional en el mundo de la cooperación enfermera. Un intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales de la cooperación enfermera que no te puedes perder.

Te puede interesar: