En Fuden Celebramos el Día de la Salud con un NOOC gratuito

Abr 7, 2022

Aprovechamos el Día Mundial de la Salud para lanzar este NOOC que pretende aportar una visión sobre la importancia de un acceso equitativo a la asistencia sanitaria.

Quizá nuestro día a día como usuarios del sistema de salud y como sus profesionales, no nos deje ver las desigualdades de salud que nos rodean. En el día de la salud, que se celebra cada 7 de abril, lanzamos el NOOC gratuito ‘La salud como bien más preciado’ de 5 horas, acreditado para enfermería y fisioterapia. Ya puedes realizar tu inscripción a través de Fuden Inclusiva y conocer toda la información aquí.

Trabajaremos en la inequidad y desigualdad en salud en tiempos de pandemia y profundizaremos en la salud mental y su importancia en el bienestar de las personas. Además, conoceremos el binomio economía sostenible y salud, un camino bidireccional.

Con esta formación nos acercaremos a esa realidad a la que muchas veces somos ajenos, precisamente por estar inmersos en ella. Las desigualdades en salud existen y nos afectan de manera directa, aún sin ser del todo conscientes, tanto como profesionales de la salud como usuarios de un sistema sanitario cada vez más debilitado. Es por ello por lo que, aunque la cobertura universal de salud sea a priori una opción política, la población, como sociedad, debe caminar hacia un futuro más justo, equitativo y saludable.

Te esperamos en el NOOC ‘La salud como bien más preciado’ Toda la información aquí.

Te puede interesar: