¿Estás con tu TFG de enfermería o fisioterapia? Te lo ponemos fácil con nuestras dos publicaciones gratuitas por la Semana del Libro de Fuden

Abr 21, 2023

¿Tienes que presentar tu Trabajo de Fin de Grado y no sabes por dónde empezar?

Descarga gratis ‘Mi diario del TFG en Enfermería’ y ‘Cómo Sobrevivir al TFG en Fisioterapia’durante la Semana del Libro de Fuden. 

Estás estudiando enfermería o fisioterapia y no ha sido un año muy fácil. Las clases teóricas, las prácticas y ahora llega una recta final, nada fácil, en la que debes elaborar tu Trabajo de Fin de Grado, TFG. Te proponemos que cambies tu perspectiva porque ¿y si en vez de ser la última etapa es la primera de un gran camino?

Probablemente estés un momento de agobio, en el que pienses que no llegas, miles de pensamientos a toda velocidad en tu cabeza… ¡Para! Si no sabes cómo empezar tu TFG y cómo conseguir el máximo rendimiento hemos llegado a tiempo. Puedes descargarte gratis ‘Mi Diario del TFG en Enfermería’ y ‘Sobrevivir al TFG en Fisioterapia’. Unas exhaustivas guías que te acompañarán en todo el proceso hasta llegar al día final, en el que presentarás tu trabajo de fin de estudios y obtendrás tu título. Además desde FisioCommunity, FICO, han preparado una serie de infografías para facilitarte el trabajo. No te las pierdas. 

Mi Diario del TFG en Enfermería

Sobrevivir al TFG en fisioterapia

Además tienes disponible en la Semana del Libro de Fuden 2023:

Bioética para Enfermería: nivel aprendiz

Rehabilitación activa biomecánica del miembro inferior. Valoración, planificación y tratamiento

Sueños compartidos para un 2023 más sostenible. Concurso de Christmas de Fuden sobre los ODS

Libro de la Salud. Edición 2

Te puede interesar