FUDEN patrocina la 6ª jornada PhDay para Enfermería, Fisioterapia y Podología

Sep 30, 2022

La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, junto a FisioCommunity, FICO, han sido dos de los patrocinadores de las 6ª jornada PhDay para Enfermería, Fisioterapia y Podología, organizada por la Universidad Complutense de Madrid. Unas jornadas en las que doctorandos de estas tres disciplinas exponen sus proyectos para acceder a uno de los tres premios disponibles: 2 accésits de 300 euros y un primer premio de 750€.

Henar Usanos, la enfermera responsable de Fuden Inclusiva, presentó a los asistentes las diversas opciones investigadoras que pueden encontrar en FUDEN y propuso diversas formas de participación dentro del departamento de investigación de la Fundación con el objetivo de impulsar la ciencia enfermera. 

En FUDEN abogamos por una ciencia al servicio de las personas y somos la primera organización exclusivamente enfermera reconocida como Unidad de Cultura Científica por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación. Acercamos la ciencia a los profesionales de la salud liderando proyectos de investigación becados por el FIS, difundiendo con iniciativas como congresos de investigación, comunicaciones científicas en la revista online NURE Investigación, compartiendo avances con otras organizaciones, encuentros de editores, asesoría metodológica y difundiendo conocimiento científico a través de la semana de la ciencia y de FUDEN inclusiva.

Además FUDEN sorteó entre los asistentes 10 ejemplares de los libros Liderazgo del futuro. La Enfermera de Práctica Avanzada y la Fisioterapia en el dolor orofacial y trastorno craneomandibular.

Te dejamos con la retransmisión completa de la 6ª jornada PhDay para Enfermería, Fisioterapia y Podología:

Te puede interesar