La CFC premia la calidad de la formación de nuestro Campus Virtual

Oct 28, 2020

La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, ACSA, ha renovado el sello de calidad de nivel avanzado al Campus Virtual de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería.

Nuestro Campus es el único centro de formación no presencial acreditado por esta agencia de certificación lo que supone “ser pioneros en el ámbito de la formación online”, señala Amelia Amezcua, la directora de FUDEN. “Lo fuimos en 2015, cuando iniciamos la relación con ACSA y conseguimos acreditarnos por primera vez, y también ahora, en 2020, consiguiendo renovar esta certificación incrementando, además, nuestra puntuación”.

Reconocimiento a la innovación docente

Este sello de calidad otorgado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias es todo un “reconocimiento a la innovación docente que guía nuestro día a día y a nuestro equipo”, prosigue la directora de FUDEN. “Avala nuestra metodología formativa, con la que ofrecemos una formación de alta calidad adaptada a las necesidades de cada profesional cubriendo, además, las demandas de salud de la sociedad”.

Finalidad del programa

Este programa de certificación, reconocido internacionalmente, busca favorecer y reconocer la existencia de entidades proveedoras de formación, cuya gestión y organización asegure la efectividad del aprendizaje y su impacto en la práctica de los profesionales de la salud.