La Cristalera con el Festival de Cortometrajes Hygeia 2021

Abr 27, 2021

El 2020 fue el primer año, tras siete ediciones, que no pudimos celebrar los Premios Enfermería en Desarrollo. ¿Qué podíamos hacer? Desde el departamento pensaron otra manera de premiar la Enfermería y la Fisioterapia hasta que pudiésen volver nuestros Premios ED; no como sustituto de ellos, sino como un añadido más. Así nació el Festival de Cortometrajes Hygeia. Después de un año tan pecualiar, nos intrigaba saber cómo nos veía la sociedad, así como los propios sanitarios. Abrimos el periodo de candidaturas de los cortometrajes y ya tenemos el resultado.

Hoy, en La Cristalera, hablamos con parte del jurado de este festival y conocemos sus inquietudes en estos cortos, sus herramientas y su fijación. 

Yolanda Núñez, Isabel Guerrero y Eduardo Pullot nos acompañan en este programa; un antecedente a lo que veremos en la entrega de los premios, que se celebrará el próximo 12 de mayo, Día Internacional de la Enfermería, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

El coach lo visualiza como una llamada pendiente que tenía la enfermera para hacer frente a esta realidad. Asegura haber sido una gran ayuda en su día a día que, además, le llevó a especializarse en este área. 

 

 

 

La Cristalera, en fudentv.fuden.es

No te pierdas la entrevista completa en la web de Fudentv.es, y acércate a la mirada del jurado.