¿Listo para conseguir tu plaza? Prepara tu OPE con Fuden

Jul 2, 2021

Andalucía, Comunidad Valenciana, Navarra, Aragón, Castilla y León y Castilla-La Mancha… son algunas de las comunidades que ya han lanzado sus ofertas públicas de empleo. Más de 10.000 plazas convocadas para enfermería, para enfermería especialista y para fisioterapia. Desde Fuden tenemos claro que ha llegado el momento de que consigas tu plaza ¿quieres que te acompañemos? Estamos listos.

PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE FUDEN ONLINE 

A través de la Preparación online de Oposiciones de Fuden, incluida en nuestro Campus Virtual, encontrarás los contenidos y las herramientas necesarias para estudiar, repasar y entrenar para conseguir tu plaza en las ofertas públicas de empleo convocadas en la Comunidad Valenciana, Andalucía, Navarra, Aragón, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Pero lo más importante de nuestra Preparación online es que tendrás a tu disposición un equipo de tutores preocupado por tus avances, que respaldará tu camino hasta el día del examen, ofreciéndote el impulso y el apoyo que necesites para superar tu OPE y conseguir tu puesto de trabajo. Además, añadimos una ventaja adicional: el precio. Nuestra Preparación de Oposiciones es gratuita y exclusiva para afiliados a SATSE.

Matricúlate gratis>>

RECOPILATORIOS DE EXAMEN FUDEN: EL MEJOR REPASO Y ENTRENAMIENTO EN PAPEL

¿Sabías que el 80% de las preguntas de la mayoría de los exámenes de oposiciones versan sobre las mismas temáticas que las anteriores convocatorias? Esto significa que repasar con los exámenes anteriores te permite varias ventajas: entrenar en técnica de test, centrar el estudio en los temas más preguntados y conocer la tendencia temática.

Estos puntos son fundamentales para definir tu estrategia de estudio y conseguir el éxito deseado. Por eso, desde Fuden hemos preparado una completa línea de Recopilatorios de Examen para enfermeras, matronas y fisioterapeutas útiles para preparar las oposiciones convocadas en cualquier comunidad autónoma. Se organizan por años y por comunidades autónomas porque también cada comunidad tiene su propia tendencia.

Un complemento a tu estudio que será clave en los últimos meses de preparación de tu OPE. Queremos que impulses tu entrenamiento con todas las garantías y a un precio excepcional. ¿Ya tienes alguno de los volúmenes? No te preocupes, te ofrecemos diversas opciones de compra y promociones para que escojas la que más se adapta a tus necesidades.

+ info

Share This