El Manual de Oposiciones FUDEN Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) para matronas elaborado por Fuden y Satse Madrid

Oct 3, 2018

Hemos elaborado el mejor temario para que consigas tu plaza de matrona en el examen que se celebrará el próximo 3 de febrero de la OPE de estabilización para especialistas en obstetricia y ginecología.

Consigue tu plaza de matrona estudiando con el mejor temario del mercado

Un total de 15 volúmenes que recogen los 50 temas publicados en la convocatoria, tanto el temario específico como el temario común. Su precio es 400 euros. Los afiliados a SATSE pueden adquirirlo en www.fuden.es por 200 euros. En ambos casos, si decides recibirlo en casa se sumarán 10 euros de gastos de envío.

Método de estudio FUDEN

Nuestro manual está elaborado con el mejor método para el estudio de oposiciones, el Método de Estudio FUDEN que, gracias a su constante evolución y su adaptación a las necesidades y expectativas de cada opositor ha logrado que más de 20.000 enfermeros, enfermeros especialistas y fisioterapeutas consigan su plaza. Nuestro efectivo Método de Estudio se centra en:

  • la calidad de los contenidos. Todo el temario ha sido elaborado y revisado por enfermeros especialistas en obstetricia y ginecología de la Fundación lo que asegura los mejores contenidos, incluyendo las actualizaciones correspondientes con las últimas evidencias científicas.
    SEP matronas tabla2
  • la fijación de lo estudiado. Los recursos incluidos en nuestro manual de oposiciones como gráficos, tablas, imágenes, figuras… son herramientas fundamentales que te ayudarán a procesar y a recordar lo estudiado.
  • el repaso, a través de las claves incluidas en cada uno de los temas desarrollados.
  • el rendimiento. Lo más efectivo para preparar este tipo de pruebas selectivas es un estudio guiado y organizado para conseguir los mejores resultados y en FUDEN lo sabemos. Por eso mejoramos de manera constante las herramientas incluidas en nuestros temarios. En este Manual de oposiciones hemos incluido diferentes marcas “Estás aquí” que te indican en qué parte te encuentras cada uno de los temas y cuántos epígrafes te quedan para acabar, ayudándote a controlar tu rendimiento y a valorar el tiempo invertido en cada una de las partes del estudio.

Organización temática

OPE matronas 2019 temario cerradoNuestro Manual de oposiciones del SERMAS para matronas incluye todos los temas de la convocatoria: 50 temas que hemos organizado por bloques para configurar estos 15 volúmenes con una media de 150 páginas para facilitar su consulta y transporte.
Puedes consultar la correspondencia de los temas de la convocatoria con nuestro temario aquí.

Calidad de los contenidos

Cada uno de los temas ha sido desarrollado por un equipo de expertos en la materia correspondiente. Actualizado con las últimas evidencias científicas disponibles hasta el momento de su publicación.
Incluye el desarrollo de todos los epígrafes recogidos en la convocatoria y también las diferentes aportaciones realizadas por los profesionales que han elaborado este Manual.

OPE matronas 2019 temario abierto OPE matronas 2019 temario abierto OPE matronas 2019 temario abierto

Recursos y herramientas

No hay nada mejor que los propios resúmenes, esquemas, gráficos… para estudiar este tipo de convocatorias pero no siempre tienes tiempo de elaborar este tipo de ayuda. Por este motivo, en nuestro temario, hemos incluido diversos recursos para facilitarte la fijación de conocimientos.

SEP matronas tema1

En cada uno de los volúmenes encontrarás el símbolo de la chincheta que hace referencia a preguntas que anteriormente han sido planteadas en diferentes exámenes de oposiciones, de tal forma que así se destacan las ideas que con más frecuencia suelen plantearse en relación con el tema y te ayudará a organizar tu estudio de la manera más conveniente.

SEP matronaschincheta

En todos los volúmenes encontrarás tablas que desglosan contenidos de la convocatoria, cuadros en los que destacamos puntos clave de los temas, gráficos que aclaran puntos de cada uno de los epígrafes… También hemos incluido imágenes y figuras que especifican, complementan y facilitan el estudio y la comprensión de los diferentes contenidos exigidos en esta convocatoria.

SEP matronas tabla

A lo largo de este Manual de Oposiciones encontrarás una herramienta que te será de enorme utilidad para medir tu rendimiento: “¿por dónde voy? Estás aquí…” Encontrarás estas marcas en el inicio de los diferentes epígrafes de cada uno de los temas, te muestran en qué parte te encuentras y cuánto te queda para acabar.

SEP matronas estas aqui

Precio

Afiliados SATSE. EL PRECIO ESPECIAL PARA AFILIADOS A SATSE APARECERÁ UNA VEZ INTRODUCIDOS TU USUARIO Y CONTRASEÑA

PRECIO PARA NO AFILIADOS