Mes de la Enfermería. Celebremos. Compartamos. Transformemos. Porque “Aprendiendo unidas somos infinitas”

Abr 27, 2023

EQUIPO DOCENTE DE FUDEN.

k

«Aprendiendo Unidas somos infinitas». Mes de la Enfermería de Fuden.

El mes de mayo es nuestro mes, el de las enfermeras. Un mes en el que celebramos y en el que conmemoramos el nacimiento de Florence Nightingale, enfermera pionera y referente en nuestra práctica profesional.

La enfermería es una de las profesiones más valoradas por la población. Algunos autores nos referencian como el pegamento del sistema sanitario y aquellas, que, con su desarrollo, serán capaces de hacer frente a los desafíos sanitarios de las próximas décadas.

Hemos vivido un momento histórico demostrando resiliencia, sabiduría, liderazgo, saber hacer y saber estar en nuestro quehacer diario. Sin embargo, seguimos cargando a nuestras espaldas un gran peso derivado de un contexto lleno de inseguridades e incertidumbre.

Mes de la Enfermería de Fuden

Las enfermeras como líderes de cuidados tenemos un gran poder y también una gran responsabilidad. Nos formamos cada día, buscamos y sacamos tiempo de donde no lo tenemos para estar siempre actualizadas y para dar lo mejor de nosotras a nuestros pacientes. Queremos ponértelo fácil y celebrarlo contigo. Únete al Mes de la enfermería de Fuden. Cinco semanas de celebración donde tú eres la protagonista.

9 Expertos Universitarios gratuitos

La primera semana tiene el lema de: “Aprendiendo unidas somos infinitas” por eso te ofrecemos nueve Expertos Universitarios gratuitos (únicamente deberás abonar tasas universitarias y gastos administrativos de gestión) para que juntas batamos alas y despleguemos todo nuestro potencial. Puedes conseguir tu Experto aquí>>

Celebremos. Compartamos. Transformemos. Porque “Aprendiendo unidas somos infinitas”.

Te puede interesar