Mi cuenta. El nuevo espacio de Fuden que te facilita el acceso a nuestros servicios

Feb 26, 2021

Te presentamos Mi Cuenta. Un nuevo espacio dentro de Fuden con el que podrás acceder a todos los servicios que ofrecemos online introduciendo una sola vez tu usuario y contraseña.

Gracias a este nuevo sistema de identificación podrás acceder a todos nuestros espacios mediante un único inicio de sesión. Es decir, sólo tendrás que introducir en una vez tu usuario y contraseña para poder acceder al Campus Virtual o a tu área personal, por ejemplo. Progresivamente, a lo largo de las próximas semanas, encontrarás el acceso a todos tus cursos, la descarga de tus diplomas y podrás actualizar tus datos personales.

Recuperación de contraseña

Además, a través de este sistema de acceso único te facilitamos la recuperación de contraseña. Podrás recuperarla fácilmente tú mismo, sin intermediarios, sólo introduciendo tu usuario o correo electrónico después de pulsar ¿Has olvidado tu contraseña? A continuación, te enviaremos las instrucciones de recuperación a tu mail: fácil y sencillo.

Próximamente más novedades

A lo largo de las siguientes semanas iremos completando e introduciendo novedades en este espacio para facilitar el acceso a todos nuestros espacios y servicios. Te lo contaremos aquí.

¿Te quedan dudas? Te las solucionamos en este tutorial