Nuestro congreso asistencial, reconocido de interés sanitario por la Comunidad de Madrid

Mar 26, 2018

El I Congreso Nacional de Investigación FUDEN de Enfermería Asistencial. “Transferencia de la investigación y la formación a la práctica clínica: el gran reto de los cuidados” que tendrá lugar el próximo 8 de junio en CaixaForum Madrid ha sido reconocido como de Interés Sanitario y/o Social por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Esta actividad se dirige a enfermeros, fisioterapeutas y estudiantes de ambas disciplinas. Hasta el 8 de abril puedes enviarnos tu trabajo, comunicación oral y póster, en www.fuden.es.

La asistencia al congreso está reconocida con 10 horas de formación acreditada por la cátedra que la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, mantiene con la Universidad de Castilla La Mancha. También puedes acceder a una acreditación de 1 ECTS. La inscripción se abrirá el próximo 16 de abril y permanecerá abierta hasta el 13 de mayo (o hasta completar aforo) a través de www.fuden.es.

Nuestro I Congreso Nacional de Investigación FUDEN de Enfermería Asistencial se organiza en tres itinerarios temáticos de cuidados: los cuidados críticos, a la mujer y al niño y los cuidados los sociosanitarios. Cada uno de ellos cuenta con una mesa de comunicaciones y dos talleres, prácticos y personalizados, en donde se expondrán novedosas iniciativas sobre estos tres ámbitos del trabajo de los profesionales de la enfermería y la fisioterapia. Además, cada una de las mesas, cuenta con la participación de un experto destacado en el ámbito de los cuidados correspondientes.

180201 consulta bases 180201 envia tu trabajo 180201 asiste congreso

fuden caixa

Si tienes cualquier duda sobre el congreso, puedes escribirnos a congresoasistencial@fuden.es