Participa en las IX Jornadas de migración y salud que celebramos el próximo 17 de diciembre

Dic 1, 2021

FUDEN, organiza, en colaboración con Salud Entre Culturas, las IX Jornadas de migración y salud: migraciones y desigualdades ampliadas en la sociedad post COVID-19 que se celebrarán el próximo 17 de diciembre presencialmente, en las Aulas de Fuden de Madrid, situadas en la calle San Bernardo 5-7, y online a través del Campus de Fuden Inclusiva. La asistencia es gratuita. Puedes inscribirte aquí, y escoger tu modalidad, desde el 1 hasta el 15 de diciembre.

¿Qué queremos conseguir con estas jornadas?

El objetivo de esta actividad es que los participantes exploren y analicen las inequidades en salud que ha acelerado la pandemia. Conocer cuál es el papel de la enfermería en su detección y su resolución y cómo pueden establecerse canales de cooperación con entidades sociales específicas de la población migrante.

Consulta el programa completo>>

A través de IX Jornadas de migración y salud: migraciones y desigualdades ampliadas en la sociedad post COVID-19 se quiere generar un debate y reflexión desde el conocimiento experto intersectorial, social, cultural, político y sanitario, pero, también, desde los propios implicados, escuchando a las personas, migrantes, usuarios y profesionales.

 Cómo se organizan las IX Jornadas de migración y salud: consulta el programa

A lo largo de la mañana contaremos con las intervenciones de expertos en migraciones y profesionales de salud con un claro carácter comunitario y de salud pública, que mostrarán sus experiencias e investigaciones en el campo de las desigualdades en salud. Desde las 16.30 celebraremos la Feria de organizaciones “Aprendizaje por inmersión”. Donde participarán varias ongs que mostrarán su trabajo en diferentes ámbitos y a través de diferentes actividades. No te lo pierdas.

 Participa. Inscríbete gratis desde del 1 de diciembre.

Te puede interesar: