Premios ED 2021: celebrar con orgullo y entre compañeros

Nov 23, 2021

Hoy, Amelia Amezcua, la directora de Fuden, ha sido entrevistada en el programa de radio “Herrera en Cope”. Un espacio en el que ha hablado de los Premios Enfermería en Desarrollo, conocidos como los Goya de la Enfermería, y que celebramos el próximo jueves en el Teatro Real de Madrid.

¿Por qué surgen los Premios Enfermería en Desarrollo?

Amelia Amezcua ha destacado que “los Premios ED surgen por aquella frase del Principito de que lo “esencial es invisible a los ojos” tal y como lo es la labor de los profesionales de enfermería. ¿Por qué celebramos la séptima edición de estos premios? Para ponernos en valor, para poner el foco en un escenario, poner voz a estas profesionales, a su trabajo y que sirvan de inspiración y de referentes para toda la profesión”.

Puedes consultar la entrevista completa a continuación:

Premios ED 2021: una edición muy especial

“Llevamos dos años muy duros. La última gala no se pudo hacer y necesitamos celebrar la vida, celebrar lo que somos y celebrar el trabajo que hemos hecho” continúa la directora de Fuden así que, estamos deseando quitarnos el zueco y el pijama y ponernos, literalmente, el tacón e ir a celebrar con orgullo y sobre todo entre compañeros. Podría que el tema central va a ser el covid o la pandemia, pero, lo cierto es que, los finalistas han dedicado sus proyectos a otras curvas que han sido silenciadas: a la población vulnerable, a la población migrante, a la soledad de los ancianos o a la anorexia y a la bulimia… A esos otros problemas que siguen ahí y en los que está trabajando la enfermería”.

Te invitamos a celebrar con nosotros en directo, a través de Fuden Tv, a los premios Enfermería en Desarrollo, que tienen como grandes y únicas protagonistas, a las enfermeras. Será el 25 de noviembre en el Teatro Real. No te lo pierdas.

Te puede interesar: