Preparación EIR. A un paso de conseguir tu especialidad

Abr 9, 2021

Este año el examen del EIR ha sido bastante difícil pero el 100% de nuestros alumnos se ha sentido suficientemente preparado para afrontar esta prueba.

¿Quieres ser tú uno de ellos?

Prepara tu examen con nosotros y consigue tu especialidad el próximo año. Te contamos todas las claves.

 El 27 de marzo el examen EIR continuó con la tendencia de los últimos años: más exigencia y más complejidad con preguntas difíciles que se ha reflejado en las notas de este año. Según nuestro equipo de tutoras EIR (enlace a la valoración) “un examen que año tras año demuestra que no sólo se debe contar con los conocimientos adquiridos durante la carrera si no que es fundamental estar al día de las novedades y actualizaciones científicas a través de la práctica diaria. El opositor que se presente a esta prueba debe conocer las Guías de Práctica Clínica (GPC), las escalas de valoración, los criterios diagnósticos, conocer las pruebas para detectar diferentes patologías y estar a la última en terminología”.

Y esto es lo que encontrarás en nuestra Preparación para superar el EIR en la que ya puedes inscribirte gratis gracias a la beca de SATSE. Una amplia formación que estará activa hasta el día del examen y en la que encontrarás el mejor equipo de tutoras que te guiará y acompañará durante todo el proceso.

Las claves de la Preparación EIR: entrenamiento, repaso y gestión del tiempo

Hemos encuestado a nuestros alumnos de la Preparación EIR y el 100% se ha sentido preparado para afrontar esta prueba, lo que para nosotros es un orgullo. Además, nos han ayudado a mejorar el diseño de la Preparación EIR contándonos sus carencias en el momento de la prueba. Motivar y reforzar a nuestros opositores, especialmente en el repaso y en el entrenamiento, es una de las prioridades para esta Preparación que comienza en breve. Incidiremos en la necesidad de tener una estrategia para el estudio, para el entramiento, para distribuir tu tiempo y enfrentarte a un examen agotador en donde deberás gestionarte el tiempo para obtener el máximo beneficio. Entrenaremos con test, pero sobre todo con los simulacros de Examen con los que conocerás las exigencias reales de esta prueba.

Laura. Alumna de la Preparación EIR 2019/2020

«Apostamos por la especialización de la enfermería a través de la formación para acceder al EIR con garantías. Las condiciones demográficas y las necesidades de cuidado cambian y es preciso actualizarse continuamente, incentivar los cuidados especializados para adaptarnos a lo que necesita nuestra población. A través de la especialización y de la formación específica podremos acercarnos más a esta gestión del cuidado de una forma efectiva y de calidad«. 

Verónica. Alumna de la Preparación EIR 2019/2020

«Quiero aprovechar para agradecer, a todos los profesores y tutores q nos habéis explicado y ayudado tanto en estos meses, y decir, que este curso ha sido muy provechoso para ampliar mis conocimientos y ser capaz por primera vez de enfrentarme a un examen EIR. Independientemente de que lo apruebe o no, me quedo con todo lo aprendido, y por supuesto con las ganas, si no ha sido así, de volverlo a intentar el año próximo»

 “Buenos apuntes”. La importancia del temario en la Preparación EIR

eir

La base de una buena Preparación EIR son unos “buenos apuntes”, resumidos, visuales, actualizados y completos. Y esto ¡también lo tenemos!

De las 185 preguntas planteadas en el Examen EIR de este año 145 se contestaban con nuestros manuales, infografías y contenidos docentes. ¿Cuál ha sido nuestro objetivo en los últimos meses? Incorporar todas estas actualizaciones a nuestros Nuevos Manuales EIR ¡Listos para su estudio! En nuestra preparación online accederás a todos estos contenidos, pero si eres de los que les gusta subrayar, marcar y anotar en un temario en papel tenemos una oferta especial exclusiva para nuestros alumnos del EIR 2022.

Fuden Live Learning

Preparación EIR con Temario digital  

Experto Universitario en procesos e intervenciones enfermeras en el ámbito de los cuidados generales.

Online. Campus Virtual FUDEN

45 ECTS / Gratis y exclusivo SATSE / 250€ tasas universitarias y de gestión

Soporte Vital AHA

Preparación EIR con Temario en papel  

Experto Universitario en procesos e intervenciones enfermeras en el ámbito de los cuidados generales.

Online. Campus Virtual FUDEN + Temario en papel

45 ECTS / Exclusivo afiliados SATSE / 530