Preparación intensiva EIR. Accede a tu especialidad en tiempo récord

Jun 14, 2022

Si estás pensando presentarte al EIR y hacerlo con la mejor preparación, estás a tiempo

¿Tienes claro qué clase de enfermera quieres ser y a que quieres dedicarte el resto de tu vida? ¿Has pensado que área de cuidados de enfermería te apasiona y en la que realmente te sentirías realizada? ¿Quieres acceder a tu especialidad de enfermería y marcar la diferencia?

¡Deja de soñar y hazlo realidad! Todavía estás a tiempo de lograrlo.

Con la preparación intensiva EIR de Fuden te ayudamos a acceder a la especialidad en tiempo récord. Aprovecha esta oportunidad. Nosotros ponemos el método y tú la constancia y la ilusión.

Puede que te asalten las dudas sobre si será tarde para empezar a prepararte para el EIR, si conseguirás ponerte al ritmo de estudio de los opositores que llevan más tiempo preparándose…

¡NO LO DUDES! No dejes pasar esta oportunidad

Nuestro método de estudio está organizado en tres vueltas de estudio. La primera se desarrollará en el mes de septiembre y te permitirá conocer el punto de partida, establecer una meta y crear hábito de estudio para ponerte al mismo nivel de los opositores que comenzaron su preparación en abril. La segunda vuelta se desarrollará de octubre a enero y consistirá en analizar, comprender y asimilar conocimientos por medio del estudio activo, realizando asociación y fijación de ideas. Por último, con la tercera vuelta, que será de enero hasta la celebración del examen oficial de acceso EIR (probablemente el último sábado de enero), realizarás un entrenamiento intensivo en estrategias de examen y atenuación de la línea del olvido.

Desde el primer momento, tendrás acceso a un temario renovado y actualizado que contiene sólo la información que necesitas, compuesto por 23 libros, uno por cada bloque de estudio, de fácil manejo, más visuales, esquemáticos y a todo color, que estará a tu disposición en el Campus Virtual de Fuden.

Además, si eres de coger subrayador, lápiz y llevar el temario a cualquier parte, también tienes la opción de adquirirlo. El precio de nuestra preparación intensiva es de 600€ y de 880 € si quieres incluir en tu estudio el Temario EIR en papel.

 ¿Qué vas a encontrar en nuestra preparación intensiva EIR?

Te ofrecemos todas las herramientas para conseguir tu especialidad; documentos de estudio, recursos gráficos, resúmenes, reglas mnemotécnicas y múltiples herramientas para facilitar tu estudio.

A lo largo de la preparación pondremos a tu disposición más de 3.000 preguntas que te ayudarán a fijar contenidos y a entrenar técnicas de test, así como simulacros de examen con la misma dinámica que la prueba real, ranking de resultados, tablón de anuncios, recursos audiovisuales y video clases.

La formación está impartida por un gran equipo de preparadores especializados, integrado por enfermeras con alta experiencia docente, que han superado con éxito prueba EIR y oposiciones, y un equipo de tutoras expertas para guiarte, asesorarte y resolver las dudas que te surjan durante la preparación.

Consigue un Experto universitario

Además de prepararte para el examen EIR, le sacarás partido a tu esfuerzo y conseguirás el “Experto universitario en procesos e intervenciones enfermeras en el ámbito de los cuidados generales”, acreditado con 36 ECTS por la Universidad Católica de Ávila (UCAV).

Esta formación continuada te dará puntos con los que conseguirás mejores puestos en las bolsas de trabajo y aportarás mayores méritos en los baremos de oposiciones. Además, con este postgrado obtendrás un gran número de créditos y horas, lo que se traduce en mayores oportunidades para conseguir un contrato, una plaza y, en el futuro, para conseguir mejores retribuciones cuando te reconozcan un nivel superior de carrera profesional.

Aprovecha la oportunidad, da el paso adelante y consigue tu sueño; accede a tu especialidad.

Te puede interesar: