Programa 84 de ‘Sanará Mañana’: El ojo de la pandemia

Sep 21, 2021

En este nuevo episodio de Sanará Mañana, estrenamos muchas novedades que tendrás que escuchar… aunque lo mejor de todo, como tenemos costumbre, son nuestros invitados.

Recibimos en el estudio a Carmen García Tallés, enfermera de UCI en el H. U Fundación Alcorcón, quien narra en «El ojo de la pandemia» cómo vivieron las dos primeras olas del covid y nos hace reflexionar sobre qué ha pasado y por qué. » Se trata de un título que surge de la necesidad de dar respuesta a la pregunta: ¿Cómo hemos pasado de charlar sentada con mis compañeras de lo que pasa en china, a esta vorágine?». 

Actualmente Carmen colabora con la supervisión de dicho servicio a cargo de la cual ya había estado al frente anteriormente. De esa labor también hemos hablado sobre qué le ha aportado y cómo de complicados son los inicios. Recorremos con ella su larga y diversa trayectoria profesional, desde la gestión, pasando por la asistencia en varios servicios y la docencia, de enfermería y de medicina aeronáutica, hasta llegar a otros proyectos personales relacionados con el cuidado muy interesantes.

Escúchalo aquí en en este enlace a Frecuencia Enfermera