Programa 95 de ‘Sanará Mañana’: direcciones de enfermería madrileñas. Volumen II

Dic 21, 2021

En un nuevo episodio de ‘Sanará Mañana’ continuamos conociendo a algunas de las direcciones de enfermería que estuvieron presentes en los Premiso Enfermería en Desarrollo 2021 el pasado mes de noviembre.

¿Cómo están las enfermeras de sus centros? ¿Qué necesitan? ¿Qué han aportado en la pandemia? ¿Qué les preocupa? Son algunas de las cuestiones que han compartido cono nosotros Sonia López D.A Centro, Esther Rey Cuevas directora de enfermería de La Paz, Andión Goñi directora de enfermería del 12 De Octubre, David Clevero del Hospital del Tajo y Rosa Arnal, de la dirección asistencial norte.

Nos hablan de que la enfermería ha vivido como un impulso y una motivación para dar lo mejor de sí al quedar más visibilizadas su competencias y su importancia con la pandemia.

Nos hablan de lo que ha costado llegar hasta aquí, de cómo se han ido adaptando y formándose cada día, trabajando con tesón y con ganas de mejorar. Nos hablan de sus proyectos estrella desde la dirección, y algunos de ellos de los cambios que les esperan con las aperturas de centros nuevos. Todas ellas coinciden en que han de apostar por la formación, las especialidades, y la humanización que estuvo tan en jaque durante los peores momentos del covid.

Escucha todas las intervenciones en este enlace a la web de Frecuencia Enfermera radio