Programas ACSA sobre Investigacion

Ene 29, 2020

Actualiza tus conocimientos en investigación con los mejores programas formativos ACSA. Acreditación CFC
Consigue tu plaza hasta el 2 de febrero.

Investigación cuantitativa para enfermería: cómo crear evidencia

9.83 créditos CFC de ACSA. 54 horas de formación. 3 meses.

¿Tienes una idea? Te enseñamos cómo desarrollarla.
Con este Programa te iniciarás en la investigación cuantitativa para realizar un proyecto de investigación. Aprenderás cómo realizar una búsqueda en bases de datos, los diferentes tipos de estudio, cómo recoger la información necesaria y cómo analizar los datos obtenidos.

FUDEN lanza la segunda edición del programa “Investigación cuantitativa para enfermería: cómo crear evidencias” después del éxito de participación de su primera edición. Consta de un total de 9.83 Créditos de Formación Continuada, CFC, de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) y de 54 horas de formación que se desarrollarán exclusivamente on line, a lo largo de tres meses, desde el 3 de febrero al 30 de abril. Se divide en tres actividades, tres cursos que se irán activando progresivamente durante 3 meses y que están acreditados individualmente.

MÁS INFORMACIÓN  


Investigación avanzada en enfermería: Cómo difundir evidencias de estudios cuantitativos y cualitativos

8.41 créditos CFC de ACSA. 47 horas de formación. 2 meses.

¿Tienes un trabajo desarrollado y no sabes qué hacer con él?
Publícalo en una revista, o preséntalo a un Congreso con el programa “Investigación avanzada en enfermería: Cómo difundir evidencias de estudios cuantitativos y cualitativos”.

Se divide en dos actividades: dos cursos que se irán activando progresivamente durante 2 meses, desde el 3 de febrero al 30 de abril, y que están acreditados individualmente. La realización del programa completo te permite acceder a la acreditación del PROGRAMA que suma un total de 47 horas de formación y 8.41 Créditos de Formación Continuada, CFC, de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA).

MÁS INFORMACIÓN