Programas ACSA: nueva edición. Créditos CFC.

Ene 14, 2021

Actualiza tus conocimientos con los mejores programas formativos ACSA. Acreditación CFC

100€ y 50€ para afiliados a SATSE. Inscríbete hasta el 28 de enero.


Valoración e intervenciones enfermeras en el triaje intra y extrahospitalario. Edición 4

9.45 créditos CFC de ACSA. 50 horas de formación. 

FUDEN lanza una nueva edición del programa “Valoración e intervenciones enfermeras en el triaje intra y extrahospitalario”. Consta de un total de 9.45 Créditos de Formación Continuada, CFC, de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) y de 50 horas de formación que se desarrollarán exclusivamente on line, a lo largo de tres meses, desde el 1 de febrero al 11 de abril de 2021. Se divide en cuatro actividades, cuatro cursos que se irán activando progresivamente y que están acreditados individualmente.

MÁS INFORMACIÓN   


Investigación cuantitativa para enfermería: cómo crear evidencias. Edición 6

9.83 créditos CFC de ACSA. 54 horas de formación. 3 meses.

FUDEN lanza la segunda edición del programa “Investigación cuantitativa para enfermería: cómo crear evidencias” después del éxito de participación de su primera edición. Consta de un total de 9.83 Créditos de Formación Continuada, CFC, de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) y de 54 horas de formación que se desarrollarán exclusivamente on line, a lo largo de tres meses, desde el 1 de febrero hasta el 25 de abril. Se divide en tres actividades, tres cursos que se irán activando progresivamente durante 3 meses y que están acreditados individualmente.

MÁS INFORMACIÓN   


Investigación avanzada en enfermería: Cómo difundir evidencias de estudios cuantitativos y cualitativos. Edición 6. 

8.41 créditos CFC de ACSA. 47 horas de formación. 2 meses.

Se divide en dos actividades: dos cursos que se irán activando progresivamente durante 2 meses, desde el 1 de febrero hasta el 11 de abril, y que están acreditados individualmente. La realización del programa completo te permite acceder a la acreditación del programa que suma un total de 47 horas de formación y 8.41 Créditos de Formación Continuada, CFC, de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA).

MÁS INFORMACIÓN 


Conocimientos en sexualidad para enfermería: cómo fomentar la continuidad de cuidados en la esfera sexual de la mujer. Edición 5. Edición 5

10.89 créditos CFC de ACSA. 60 horas de formación. 3 meses.

Se divide en tres actividades; tres cursos que se irán activando progresivamente durante 3 meses, desde el 1 de febrero hasta el 2 de mayo, y que están acreditados individualmente. La realización del programa completo te permite acceder a la acreditación del PROGRAMA, que suma un total de 60 horas de formación y 10.89 Créditos de Formación Continuada, CFC, de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA).

MÁS INFORMACIÓN  


Conocimientos en sexualidad para MATRONAS cómo fomentar la continuidad de cuidados en la esfera sexual de la mujer. Edición 5

10.89 créditos CFC de ACSA. 60 horas de formación. 3 meses.

Este programa, exclusivo para matronas, se desarrollará íntegramen te on line, en el Campus Virtual de la Fundación desde el 1 de febrero al 2 de mayo de 2021. Se divide en tres actividades; tres cursos que se irán activando progresivamente durante 3 meses y que están acreditados individualmente. La realización del programa completo te permite acceder a la acreditación del PROGRAMA, que suma un total de 60 horas de formación y 10.89 Créditos de Formación Continuada, CFC, de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA).

MÁS INFORMACIÓN 


Formación en electrocardiografía para enfermería. Del papel milimetrado a la clínica. Edición 4.

7.86 créditos CFC de ACSA. 44 horas de formación. 2 meses.

FUDEN lanza el novedoso programa formativo “Formación en electrocardiografía básica para enfermería. Del papel milimetrado a la clínica”. Se desarrollará íntegramente on line, en el Campus Virtual de la Fundación desde el 1 de febrero hasta el 11 de abril de 2021. Se divide en dos actividades; dos cursos que se irán activando progresivamente durante 2 meses y que están acreditados individualmente. La realización del programa completo te permite acceder a la acreditación del PROGRAMA, que suma un total de 44 horas de formación y está pendiente de acreditación con Créditos de Formación Continuada, CFC, de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA).

MÁS INFORMACIÓN