¿Quieres saber si tienes plaza? Consulta tu posición en la OPE de enfermería del SERMAS de 2018

Mar 24, 2022

Averigua tu puesto en la OPE de enfermería del SERMAS de 2018

La Comunidad de Madrid ha hecho público el baremo de méritos de la OPE de enfermería del SERMAS de 2018, a la que se presentaron más de 19.000 enfermeras.

Dentro de la oferta total de 5266 plazas, 4897 pertenecían al cupo general y 369 al cupo de reserva para personas con discapacidad; plazas que no se han completado y de las cuales estimamos que más de 120 pasarán al cupo general.

Consulta tu posición en la OPE de enfermería con nuestro simulador

Desde Fuden y SATSE Madrid seguimos apoyándote. Nos ponemos en tu piel, llevas años esperando estos resultados y, por eso, en tiempo récord, lanzamos una aplicación que dirá cuál es tu puesto entre todos los opositores, según los resultados publicados por el SERMAS.

Hemos cruzado los datos de la fase de examen y de concurso de méritos, obteniendo la posición final de todos los opositores. Recuerda que los datos obtenidos con nuestro simulador no son oficiales y, además, están basados en datos provisionales.

En el enlace puedes consultar en qué posición has quedado. Si ya eres usuario de mi cuenta, entra con tu DNI. Si no lo eres, regístrate y averigua cuál es tu posición.

Esperamos que consigas tu plaza.

Si estás pensando en opositar, en Fuden, próximamente, pondremos a tu disposición un sitio diferente a todo lo que has probado hasta ahora; un centro de alto rendimiento donde encontrarás las herramientas y el método necesarios para conseguir tu plaza.

¿Estás preparado para el cambio?

¿Tienes dudas para acceder a Mi cuenta? Te las solucionamos en este tutorial

Te puede interesar: