Fuden firma un convenio con Candil Radio para emitir sus podcast

Ene 13, 2020

‘Sanará Mañana’ en abierto en Almería. El podcast ‘Sanará Mañana’ se emitirá los miércoles de 13:30h a 14:00h en la emisora municipal almeriense Candil Radio.

Este lunes 13 de enero, la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, y el Ayuntamiento de Huércal de Almería han firmado un acuerdo de colaboración para emitir el podcast de enfermería y fisioterapia ‘Sanará Mañana’ en la emisora municipal Candil Radio, cada miércoles, de 13:30 a 14h, en el dial 87.6 de la FM.

IMG-20200113-WA0000

Al acto, celebrado en el Excmo. Ayuntamiento de Huércal de Almería, han asistido los responsables de FUDEN en Andalucía y Almería, José Sánchez Gámez, y José Manuel González, respectivamente, así como el alcalde de Huércal, Ismael Torres Miras, y el concejal delegado del Área de Participación Ciudadana, Cultura y Turismo, Manuel Abad.

‘Sanará Mañana’ es el primer podcast de la radio online de FUDEN, Frecuencia Enfermera. Se trata de un programa semanal de entrevistas, de 30 minutos de duración, a profesionales de enfermería y fisioterapia que destacan por su contribución al desarrollo de la profesión, ya sea en el área asistencial, docente, investigador o de gestión.

A través de las distintas secciones del programa, los oyentes pueden conocer a fondo las singularidades de la profesión y las motivaciones y aspiraciones de los invitados, acercando así esta bonita profesión a todos los oyentes.

Con el sobrenombre de «La voz de tus cuidados», Frecuencia Enfermera se constituye como el medio que le da voz al trabajo realizado por profesionales de la salud y los cuidados, es decir, como una herramienta de divulgación que busca empoderar el papel de las enfermeras y fisioterapeutas en los distintos ámbitos de la sociedad, así como promover su desarrollo profesional.

Y ahora no sólo online, a través de internet, desde la web de FUDEN, www.fuden.es, desde el perfil de Frecuencia Enfermera en iVoox y en su página web, frecuenciaenfermera.es, sino en abierto en Candil Radio cada miércoles de 13:30h a 14:00h gracias al convenio firmado.