Seleccionamos enfermera experta en salud comunitaria y AP para cooperar en Dominicana

Feb 9, 2021

Fuden y la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo han puesto en marcha un proyecto para «Contribuir a la promoción de los derechos humanos con énfasis en el derecho al agua potable, saneamiento básico y derecho a la salud de mujeres, hombres, niñas y niños del batey Haití Chiquitos, del municipio de Monte Plata, República Dominicana” EXP 2020/03. Con esta iniciativa, Fuden y la Cooperación Asturiana contribuyen a transformar una realidad humana en favor del cumplimiento de los Derechos Humanos entre la población bateyana, uno de los colectivos más vulnerables de la sociedad dominicana.

Dentro del marco de este proyecto, queremos cubrir una plaza de “Experto/a en salud comunitaria y atención primaria”. Su prioridad será aumentar los conocimientos de los profesionales de enfermería de la zona de intervención.

Las principales características del perfil que buscamos son:
-Grado/diplomatura en enfermería, especialidad comunitaria o amplia experiencia en atención primaria de salud.

-Experiencia docente en población y colectivos vulnerables

-Se valorará experiencia/voluntariado en países en vías de desarrollo, destacando Latinoamérica-Caribe

-Adaptación al trabajo en equipo y empatía cultural

Para más información puedes consultar el documento TdR de la oferta en este enlace y remitir el CV con carta de motivación a la siguiente dirección de correo electrónico: fuden_cooperacion@fuden.es