Soy Enfermera investigadora: el proyecto estrella de Fuden Investigación

Jul 1, 2021

Soy Enfermera Investigadora es uno de los proyectos estrella de Fuden Investigación. Cuenta con 4 líneas de actuación que tienen su reflejo en su perfil de Facebook “Soy enfermera investigadora”. El principal objetivo de esta iniciativa es dar a conocer a los propios profesionales y a toda la población el papel de la enfermería en la ciencia. ¿Cómo? Con artículos, infografías, vídeos, podcast y enlaces a trabajos y publicaciones de investigación realizadas por enfermeras. Mejoramos el acceso de las profesionales de enfermería y de los ciudadanos a los resultados del trabajo científico de las enfermeras.

Soy Enfermera Investigadora

4 líneas de actuación

 

Cuidados con Evidencia

Los cuidados enfermeros están basados en estudios científicos y así lo trasladamos a la sociedad a través de las infografías disponibles en nuestro perfil Soy Enfermera Investigadora.

Investigación Visible

Las enfermeras lideramos investigaciones y las hacemos visibles. ¿Cómo? A través de visual abstracts que encontrarás en nuestro perfil de Facebook.

Enfermeras con Historia

Damos a conocer aquellas enfermeras adelantadas a su tiempo que, por ser mujeres y enfermeras, no recibieron el merecido reconocimiento. Convertimos sus historias profesionales en un relato audiovisual en FudenTv.

Enfermeras con Ciencia

Queremos que la invisibilidad no se perpetúe. Así que damos voz a enfermeras investigadoras del presente. Cuando descubrimos un proyecto de investigación interesante entrevistamos a sus autoras en Fuden Tv.

¿Todavías no sigues nuestro perfil?

Todas las novedades en soy enfermera investigadora