Talleres del III Congreso Nacional SATSE Catalunya. Práctica asistencial e investigación: rutas de doble sentido

Dic 1, 2018

En la tercera edición del Congreso Nacional SATSE Catalunya, los organizadores han decidido completar la oferta habitual de otros años (ponencias, posters y trabajos) con una serie de talleres prácticos, certificados de forma individual por la Cátedra de la Universidad de Castilla La Mancha.

Las sesiones, que serán gratuitas para afiliados y no afiliados, tendrán lugar en el mismo Auditorio AXA de Barcelona un día antes del comienzo de Congreso, el 26 de Febrero. Las plazas son limitadas, por lo que es imprescindible realizar la inscripción previa antes del 20 de Febrero.

Apúntate a los talleres del 3er Congreso Nacional SATSE Catalunya. Las sesiones se llevarán a cabo el 26 de febrero. Las inscripción ya está abierta

El Congreso, que este año lleva por título “Práctica asistencial e investigación: rutas de doble sentido”, pretende brindar una oportunidad a los asistentes para que profundicen de la mano de un experto en un tema específico desde un punto de vista práctico y en un grupo reducido. Se ofrecen talleres que cubren las tres áreas temáticas (enfermería, fisioterapia y matronas), aunque están abiertos a todos los participantes independientemente de su titulación.

Requisitos para participar:

  • Ser titulado en enfermería o fisioterapia o estudiante de alguna de estas disciplinas (en caso de ser titulado el aplicativo de inscripción solicitará un PDF con vuestro título escaneado)
  • Realizar la inscripción previa al taller al que se desea asistir (inscríbete aquí)
  • Cada profesional solamente podrá participar en dos talleres

La participación en el taller y la obtención del diploma de asistencia están condicionados al cumplimiento de los requisitos. En el programa podéis consultar la temática de las sesiones y los horarios.

Consulta toda la información en el espacio oficial del congreso>>