Te explicamos todas las claves de la nueva web de Fuden

Feb 19, 2021

Bienvenidos a la nueva web de Fuden. Te invitamos a navegar por ella y a que vivas Fuden como nunca antes. Hemos diseñado un espacio más accesible e intuitivo para que enfermeras y fisioterapeutas podáis participar en todas las actividades, proyectos y formaciones que os proponemos desde la Fundación.

Te presentamos en primer lugar los cuatro grandes apartados: Conoce Fuden, Investiga, Coopera y Fórmate.

Investigación Enfermera cuenta con un apartado específico, en el que te mostramos los resultados de nuestras investigaciones, te proponemos que aprendas a realizar ciencia enfermera con nosotros y colaboramos contigo para que puedas difundir los resultados de tus trabajos.Investigación Enfermera cuenta con un apartado específico, en el que te mostramos los resultados de nuestras investigaciones, te proponemos que aprendas a realizar ciencia enfermera con nosotros y colaboramos contigo para que puedas difundir los resultados de tus trabajos.

Cooperación enfermera es un espacio en el que te presentamos el compromiso de Fuden con el derecho a la salud de las poblaciones, te contamos los proyectos internacionales que llevamos a cabo, te proponemos que participes con nosotros en nuestras estrategias de sensibilización y te animamos a formarte como enfermera cooperante.

En la Escuela de Postgrados, ponemos a tu disposición, en un único espacio, la información de nuestros postgrados universitarios. Hemos desarrollado un lugar de conexión entre profesionales, estudiantes y docentes, donde compartir inquietudes y experiencias de aprendizaje.

En la Escuela de Liderazgo, hemos desarrollado un lugar de encuentro para que las enfermeras crezcan y desarrollen todo su potencial. Queremos que puedas formarte, encontrar inspiración y compartir experiencias. Aquí te lo contamos todo:

Fuden Inclusiva cuenta con su propio espacio, que presenta los eventos formativos de nuestra plataforma compuesta por innovadoras experiencias de aprendizaje, breves, flexibles, de acceso gratuito, sin límite de participantes y accesibles, en formato NOOC.

El Centro de Simulación Clínica cuenta con un espacio destacado en el que podrás conocer todas sus instalaciones y las propuestas formativas que tenemos para ti, así como descubrir todas las posibilidades que te ofrece el entrenamiento simulado.

FisioCommunity es la nueva marca de Fuden para los profesionales de la fisioterapia. FICO trabaja para ser referente en formación accesible, en divulgación científica y en visibilidad del trabajo de los fisioterapeutas.

Todo esto y mucho más lo encontrás en la nueva web de Fuden. ¡Descúbrela!