Marcos Rojas. Gracias a las enfermeras el mundo es mejor

May 4, 2018

“Los enfermeros cuidamos de ti cuando más lo necesitas” . Marcos Rojas. Enfermero.  Gracias a las enfermeras el mundo es mejor. Día de la Enfermería ‘18

“Los enfermeros cuidamos de ti cuando más lo necesitas” es el mensaje del director de la Escuela de Postgrados de FUDEN, Marcos Rojas, para conmemorar el Día Internacional de la Enfermería en este año. “Las demandas de cuidados de la población han generado “nuevos pacientes” y a su vez, nuevas necesidades formativas en los profesionales de la enfermería” apunta Marcos Rojas, “unas necesidades formativas que suponen la actualización en conocimientos, habilidades y destrezas” y este es el objetivo con el que nació la Escuela de Postgrados de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería.

“Nuestra escuela nace con el fin de ofrecer a los profesionales formación universitaria avanzada, accesible y actualizada, que les aporte conocimientos, habilidades y destrezas para poder desarrollar competencias específicas en distintos ámbitos de la práctica asistencial”. Máster, expertos universitarios y cursos cortos son la oferta formativa lanzada desde nuestra Escuela de Postgrados. Actualmente, ya están trabajando en el diseño y organización de nuevas ediciones de expertos que lanzaremos a lo largo de los próximos meses. Podrás encontrar toda la información en los próximos meses en www.fuden.es y en nuestras redes sociales.