Pruebas selectivas

En Fuden ponemos a tu disposición un amplio abanico de posibilidades para que prepares exámenes como el EIR, oposiciones o pruebas de evaluación de la competencia. Te entrenamos para que puedas obtener el mayor rendimiento posible a tu estudio.

Pruebas de evaluación de la competencia

En la actualidad, estamos preparando a las enfermeras para que aprueben la Prueba de Evaluación de la Competencia de Enfermería Familiar y Comunitaria.

Temario de la PEC de Enfermería Comunitaria

Hemos editado dos volúmenes con papas conceptuales para el aprendizaje activo, test y casos clínicos para que puedas preparar el examen por tu cuenta y de manera eficaz.
Adquiérelos

Preparación intensiva en el Campus Virtual

Si ya estás matriculado, accede a la preparación virtual con simulacros, desarrollo de casos clínicos o números material didáctico. El examen se acerca y queremos que estudies con nosotros.
Prepárate

Prepara el EIR

Estudia el EIR gratis, con Fuden y Satse. Para ello, hemos preparado el “Experto Universitario en procesos e intervenciones enfermeras en el ámbito de los cuidados generales”. Está acreditado con 45 ECTS.

Características de la formación

La formación está diseñada con el objetivo de que consigas tu plaza como Enfermero Interno Residente mediante la prueba de acceso que se celebrará en 2022. Al mismo tiempo, obtendrás tu primer título universitario de posgrado.

Próximamente abriremos las inscripciones.  El experto comenzará el 29 de abril y se prolongará hasta la fecha del examen.

Al matricularte, solo abonarás 250€ en concepto de tasas universitarias y de gestión de tu futuro experto universitario.

Plan de estudios

Preparación guiada, organizada en 3 vueltas, con tramos de diferente intensidad según el periodo. 80 exámenes de tipo test.

Recursos audiovisuales que podrás reproducir cuando quieras. Videoclases.
l
Entrenamientos intensivos online, con la misma dinámica que el examen real. 10 simulacros de examen.
Ranking de resultados y simulador de méritos: para que monitorices tus posibilidades reales e intensifiques tu esfuerzo.
Un gran equipo de preparadores especializados:
  • Enfermeras con alta experiencia docente, que han superado con éxito las pruebas de acceso al EIR y oposiciones.
  • Tutorización de los procesos de estudio por enfermeras docentes con experiencia en entornos virtuales de aprendizaje.

Prepara con FUDEN las OPES convocadas en todo el Estado

De manera continuada, las administraciones públicas abren procesos selectivos de enfermería y fisioterapia. En Fuden contamos con una destacada trayectoria en la preparación de OPES y continuamente estamos actualizando el material de estudio y diseñando temarios específicos y adaptados a cada convocatoria.

Temarios

Consulta nuestros temarios y prepara tus oposiciones.
Míralos

Preparación en el Campus Virtual

Matricúlate y accede a la preparación de las OPES de cada una de las comunidades autónomas estudiando en el Campus Virtual.
Prepárate

Recopilatorios de Exámenes

Prepara cualquier prueba selectiva con nuestros Recopilatorios de Exámenes para enfermería, matronas y fisioterapia.
Consíguelos