Curso de Inserción, manejo y cuidados de PICC eco guiados

PVP: 420,00SATSE: 320,00

Dirigido a:
Enfermeras/os.
Metodología:
Curso semipresencial.
Lugar:
Campus Virtual de Fuden (online) y Centro de Simulación Clínica (presencial).
Créditos ECTS:
4
Horas:
100
Periodo de inscripción:
Del 17 de noviembre al 29 de diciembre de 2022
Fechas de realización:
Del 2 de enero al 2 de febrero de 2023
Fase Presencial:
19 y 20 de enero de 2023 (turno de mañana y tarde)
Limpiar

Descripción

Lanzamos una nueva edición del curso «Inserción, manejo y cuidados de PICC eco guiados», diseñado para profesionales de la Enfermería. Esta formación sigue el método semipresencial: el estudiante accederá al material de estudio en el Campus Virtual de Fuden donde contará, entre otras herramientas, con video formación específica y seis horas de clases virtuales en directo. Este estudio online será luego aplicado en los talleres prácticos presenciales en nuestro Centro de Simulación Clínica, CSC, donde los alumnos completarán y afianzarán los conocimientos adquiridos. En esta edición reducimos plazas, 9 por turno, con el objetivo de incrementar y garantizar una mayor práctica.

El curso de «Inserción, manejo y cuidados de PICC eco guiados» es una actividad acreditada con 4 créditos ECTS por la Universidad Católica de Ávila (UCAV). Sus 100 horas de formación online se desarrollarán entre el 2 de enero y el 2 de febrero y los talleres prácticos se celebrarán el 19 y 20 de enero: el grupo de mañana, en horario de 9-14 horas, y el grupo de tarde, en horario de 16-21 horas. Estos talleres se realizan en el Centro de Simulación Clínica, CSC, de Fuden, en la Cuesta de Santo Domingo, 20, de Madrid, y el ratio se marcará en un profesor y un ecógrafo por cada tres alumnos.

El periodo de inscripción finaliza el 29 de diciembre de 2022 (o hasta agotar plazas disponibles). A la hora de inscribirte tendrás que elegir el grupo, según preferencia.

Información adicional

Turno

Mañana, Tarde

Criterios de superación

Para superar esta formación el alumno, durante el seminario presencial, tendrá que:

  • Superar el cuestionario online de contenidos teóricos.
  • Superar los 4 casos prácticos online.
  • Asistir (en directo o diferido) a las clases online teóricas.
  • Asistir al 100% de las horas de los talleres prácticos.