Acredita con ANYCE tu trayectoria profesional

Jun 12, 2019

A través de la web www.anyce.es ya puedes acceder a la solicitud de tu certificado ANYCE, el sello de calidad con el que podrás acreditar no sólo tu formación, sino también tu experiencia laboral, los proyectos de investigación, tu dedicación, tu implicación personal… En definitiva, todas las competencias que desarrollamos desde que iniciamos nuestra trayectoria profesional como enfermeras.

«El sistema ANYCE supone una garantía para el paciente, que sabe que la enfermera que le cuida está involucrada y preparada para hacerlo; y un aval para la enfermera frente a los empleadores y la sociedad en general» Manuel Camós, Coordinador de ANYCE.

Con ANYCE podrás demostrar ante la sociedad tu compromiso con la excelencia y la mejora continua a través de los tres niveles de certificación en los que se divide. Para ello se han establecido una serie de requisitos que la enfermera solicitante debe reunir, según sus años de experiencia, sus títulos y toda la documentación que pueda aportar en cuanto a sus conocimientos y habilidades.

A partir de ahora tu valía puede ser cuantificada y certificada, y con ello tu trabajo tendrá el reconocimiento que debe. Puedes ampliar toda la información que necesitas saber para conseguir tu certificado profesional ANYCE haciendo click aquí.