App EdRevista: nueva publicación gratuita para afiliados a SATSE

Feb 9, 2017

El libro ‘Valoración enfermera. Herramientas y ténicas sanitarias’ ya está disponible gratis, si eres afiliado a SATSE en la Biblioteca de la app EdRevista. Con esta publicación arranca una nueva campaña gratuita para afiliados a SATSE con la que podrás configurar una biblioteca propia, adaptada a tus necesidades profesionales. Además de las 13 publicaciones ya disponibles en este apartado, periódicamente te informaremos de los nuevos contenidos que tendrás disponibles en esta sección. Para acceder sólo tienes que introducir tu usuario y contraseña SATSE, echar un vistazo a todo el catálogo de publicaciones exclusivas que hemos preparado para ti y descargar y consultar todas las que quieras. Siempre las tendrás disponibles en este apartado.

Puedes descargarte la app gratis tanto en Google Play como en iTunes.

Valoración enfermera. Herramientas y técnicas sanitarias. Los contenidos

En la primera parte de esta publicación se refleja el resultado del proceso de investigación realizado para definir por primera vez la estructura normalizada del proceso de la valoración enfermera a través de los criterios de valoración, las variables del cuidado y los datos clínicos del cuidado. En la segunda parte se describe el resultado del proceso de revisión realizado de la utilidad y aplicación de diferentes herramientas sanitarias contrastadas que permiten la obtención de información segura y fiable en el proceso de valoración enfermera encaminado a conocer la efectividad de los cuidados.

La publicación está encuadrada dentro de la línea de investigación de “Valoración enfermera” del Proyecto de investigación CENES (Conocimiento Enfermero Estandarizado) y supone la tercera edición en la que se han incorporado nuevas herramientas y revisado los contenidos reflejados en la primera edición como resultado del trabajo desarrollado por el equipo de investigación creado específicamente para este estudio. De cara a facilitar su utilización en la clínica, estas herramientas y técnicas sanitarias se han agrupado en base al dato clínico al que hacen referencia, permitiendo ser utilizados con cualquier modelo de valoración enfermera.

Ya disponibles en la Biblioteca de la app EdRevista

Metodología

  • Valoración enfermera. Herramientas y técnicas sanitarias
  • Valoración clínica de enfermería. Fiabilidad diagnóstica
  • Diagnósticos enfermeros normalizados. Tomo 1
  • Diagnósticos enfermeros normalizados. Tomo 2

Investigación

  • El a e i o u de la investigación en enfermería
  • “Entornos de cuidados seguros“. Publicaciones de los congresos de Zaragoza, Barcelona, Oviedo, Madrid y Mallorca

Cooperación

  • Las preguntas de Elisa
  • Aprendiendo a cooperar
  • Alcanza tus objetivos
  • ¿Te enteras de lo que pasa a tu alrededor?