Campaña especial de formación gratuita para estudiantes de enfermería y fisioterapia adheridos a SATSE

Feb 1, 2017

¿Estás estudiando enfermería o fisioterapia? Prepara el EIR o amplía tus conocimientos en terapias miofasciales gratis con SATSE y FUDEN

Si eres estudiante en Enfermería o de Fisioterapia SATSE y FUDEN te ofrecen la posibilidad de preparar el EIR 2018, mediante un experto universitario on line, o ampliar tus conocimientos sobre terapias miofasciales, a través de un itinerario on line, en ambos casos gratis. Consulta todos los datos y consigue tu plaza.

170201 EIR estudiantes 2018ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA

Si eres estudiante de enfermería preprara gratis la prueba de acceso EIR 2018 a través del “Experto en procesos e intervenciones enfermeras en el ámbito de los cuidados generales”. Esta formación es gratuita para estudiantes de enfermería de 4º grado adheridos a SATSE, sólo se deberá abonar 250 € en concepto de gestión de las tasas universitarias y de expedición del título universitario. Puedes matricularte en este experto on line interactivo para prepararte el EIR hasta el 15 de marzo de 2017 o hasta completar aforo.

Consulta toda la información y los requisitos 

170201 fisios estudiantes 2018ESTUDIANTES DE FISIOTERAPIA

A lo largo de los cuatro cursos on line del itinerario “Introducción a las terapias miofasciales” el estudiante de fisioterapia desarrollará competencias relacionadas con el abordaje del dolor miofascial y su tratamiento a través de diversas técnicas para restablecer el bienestar en la persona. Cada uno de los cursos que componen este itinerario está acreditado con 1 ECTS y al superar todos ellos recibirás un diploma FUDEN que acredite 120 horas de formación.