Cómo afrontar la recta final para el examen EIR 2020

Ene 17, 2020

Sólo quedan unos días para enfrentarnos al examen ¿Cómo afrontamos esta recta final? Raquel Carcereny «Hay que seguir con el mismo ritmo de estudio hasta ahora, pero no es momento de estudiar conceptos nuevos», asegura Raquel Carcereny, coordinadora de la formación EIR en Fuden. «Repasa, pero sobre todo sigue trabajando la autoconfianza y piensa que eres capaz de conseguir superar este examen con éxito», añade Raquel

«Repasa, pero sobre todo sigue trabajando la autoconfianza»

La mañana antes del examen es recomendable no estudiar ni leer nada, «lo que no te sepas ya, no lo vas a retener», declaraba Carcereny.

Los consejos de Raquel no se centran sólo en el estudio; también nos habla de nutrición, qué debes y qué no debes comer la noche antes del examen y el mismo día de la prueba.

El día del examen «calcula bien el tiempo hasta llegar al lugar del examen», nos aconseja Raquel. No te olvides de la bebida, barritas energéticas o plátanos, alimentos que nos aportan la energía suficiente para enfrentarnos a la prueba. ¿Se puede llevar un reloj digital? ¿Qué tipo de bolígrafo debería llevar? ¿Debería contestar todas las preguntas aunque algunas no las sepa? Raquel nos sigue dando consejos clave para el día del examen del 25 de enero.

El 25 de enero es el día que cambiará tu vida profesional ¡Te deseamos mucha suerte!