Concurso #DiadelLibro en Fuden

Abr 19, 2018

Si tu vida fuese un libro, ¿cómo lo titularías? Si eres enfermero/a o fisioterapeuta participa en el concurso de FUDEN en Instagram . El #DiadelLibro gana el AEIOU de la Investigación en Enfermería

¡Qué sería de nuestra vida sin libros! Conocimiento, imaginación, fantasía, cultura… Nos sumergimos en aventuras, historias y recreaciones que nos evaden del día a día.

El 23 de Abril se celebra el Día del Libro y en Fuden queremos que compartas tu más pura imaginación en una única frase: Si tu vida fuese un libro ¿cómo lo titularías?

Del 19 al 23 de Abril de 2018 sube una fotografía a Instagram con el título que le pondrías a tu libro y el hashtag #DiadelLibro. No olvides mencionar a @fuden_es en tu post de Instagram.

¡Comparte tus mejores fotos del #DiadelLibro en Instagram, ponle título a tu vida y gana el libro AEIOU de la Investigación en Enfermería!

Si eres enfermero/a o fisioterapeuta participa en el concurso de FUDEN en Instagram para celebrar el Día del Libro. Comparte la mejor foto con la temática de este día y dinos qué título le pondrías a tu vida si fuese un libro. Etiquétala con el hashtag #DíadelLibro, ¡y no te olvides de mencionar y seguir a @fuden_es! Tu perfil de Instagram debe ser público para que podamos ver tu post.

La fotografía con más votos (me gustas) será la ganadora y el autor será premiado con el libro AEIOU de la Investigación en Enfermería, de la autora Ana Belén Salamanca.

Bases del concurso “#DiadelLibro”

  • Organizador: La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería FUDEN, constituida con fecha 28 de junio de 1.989, siendo inscrito en el Registro de Fundaciones de Competencia Estatal del Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Educación y Cultura con el número 181. CIF: G – 79069746. Dirección: Calle Veneras, 9, 5ª planta, 28013. Madrid, España.
  • Los usuarios podrán participar desde las 09:00 horas del 19 de abril de 2018 hasta las 23:59 horas del 23 de abril de 2018. El ganador se anunciará el 25 de abril de 2018.
  • Para poder participar en el concurso será necesario disponer de un perfil público en Instagram y ser seguidor de FUDEN. Los participantes deben ser personas físicas mayores de 18 años.
  • Las fotografías deberán ser originales y propias. No podrán usarse fotografías de otro autor, y no vulnerarán derechos de imagen, propiedad intelectual, industrial, protección de datos o de cualquier otra índole, de terceros. Sólo las fotografías que cumplan estos requisitos podrán participar en el concurso.
  • El participante podrá concursar con todas las fotografías que desee -siempre con el hashtag #DiadelLibro y el título que se le pide-, pero sólo ganará aquella que más votos (likes) haya conseguido.
  • El premio consistirá en el libro AEIOU de la Investigación en Enfermería (2ª Edición), de la autora Ana Belén Salamanca.
  • FUDEN se reserva el derecho de eliminar todas aquellas fotografías publicadas que puedan considerar ofensivas, injuriantes, de mal gusto, que atenten contra la legalidad o que, por cualquier otro motivo, considere preferible o conveniente no incluir.
  • Una vez elegida la fotografía ganadora, FUDEN se pondrá en contacto con el ganador a través de su perfil de Instagram, y se le solicitarán los datos con el fin de contactar con él y hacerle llegar el premio. El ganador tiene de plazo tres días para que podamos contactar con él. Si no lo lográramos en ese período de tiempo, habrá un nuevo ganador -la segunda fotografía con más votos- y el período para contactar con él será el mismo. Si, una vez más, no se lograra contactar con éste, el concurso quedaría sin ganador.
  • El participante será el único responsable de sus contenidos, mensajes y/o comentarios, y se responsabilizará en todo caso de toda reclamación relacionada, directa o indirectamente, con la vulneración de los derechos de imagen, protección de datos, honor, intimidad y cualquier otro derecho de propiedad de un tercero que haya podido vulnerar con motivo de la fotografía presentada al concurso, manteniendo indemne a FUDEN e Instagram de cualquier responsabilidad que se desprenda de dicha vulneración.
  • En caso de que el ganador del premio haya concursado de manera incorrecta, tras detectarlo, FUDEN se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes, y a la devolución del premio.
  • Aceptadas las presentes bases, FUDEN se reserva el derecho de utilizar el nombre y la imagen del ganador. Los participantes autorizan el uso de su imagen y nombre por parte de FUDEN en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación o cualquier otro medio, con fines informativos relacionados con el presente concurso, sin compensación económica de cualquier clase para los participantes.
  • FUDEN se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del concurso, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones o su anulación definitiva.
  • La participación en el concurso implica necesariamente la aceptación de estas bases.
  • Instagram no está asociado a este concurso, y no lo patrocina, avala o administra de modo alguno.
  • Los datos que proporcione el participante son confidenciales, y FUDEN únicamente los utilizará para la gestión del presente concurso. El participante puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como aquellos reconocidos conforme a la normativa vigente de protección de datos, dirigiéndose a FUDEN, en Calle Veneras, 9 • 5ª. 28013. Madrid, España, o bien al correo electrónico lopd@fuden.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente

¡Mucha suerte!