Consigue tu plaza en la nueva edición de nuestros cursos AHA

May 14, 2018

La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, lanza una nueva edición de los cursos Soporte Vital Básico para el equipo de salud. Basic life support y Soporte Vital Cardiovascular Avanzado en adultos. Advanced cardiac life support. Puedes inscribirte del 16 al 30 de mayo (en el caso de completar las plazas cerraremos la inscripción) y el curso se impartirá del 1 al 30 de junio. La fase presencial de esta actividad tendrá lugar en CISCEM el fin de semana del 23 y 24 de junio.

Esta actividad consta de dos fases. La fase no presencial en la que el alumno deberá estudiar el material bibliográfico elaborado por la AHA y completar las actividades incluidas en el Campus Virtual de la Fundación, http://campusvirtual.fuden.es, y la parte presencial que se celebra en CISCEM, el Centro Integral de Simulación Clínica en Emergencias de FUDEN situado en Cuesta de Santo Domingo 20, Madrid. El alumno deberá superar las diferentes evaluaciones tanto online y presenciales. El libro correspondiente a cada curso se enviará al estudiante a través del correo electrónico.

AHA
Este programa de la American Heart Association (AHA) es reconocido por los organismos de todos los países del mundo y acreditan el trabajo de los profesionales enfermeros en este ámbito. El alumno que supere el curso recibirá la tarjeta de proveedor internacional así como el diploma correspondiente de la CFC.

Acreditaciones
En el caso de que el alumno supere el curso recibirá:

  • La certificación de la American Heart Association, AHA, que acredita la superación del curso correspondiente
  • La tarjeta de proveedor internacional emitida por la AHA, válidas durante dos años hasta la finalización del mes en el cual fue emitida.
  • El diploma con los créditos CFC correspondientes