Convocada la OPE enfermera del SUMMA 112

Sep 27, 2018

El Boletín Oficial de la Comunidad de la Comunidad de Madrid ha publicado la convocatoria de la OPE Enfermera del SUMMA 112. En total 130 plazas. FUDEN y SATSE Madrid han diseñado formación para la preparación de esta oposición que estará disponible en los próximos días.

Convocadas 130 plazas para el SUMMA 112

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Los interesados deberán presentar las solicitudes en un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOCM. Es decir, hasta el 28 de octubre de 2018.

La presentación de instancias se deben presentar en www.comunidad.madrid/servicios/salud/selección-personal-estatutario-servicio-madrileño-salud y posteriormente, seleccionando “Enfermero/a”

REQUISITOS:
1.- Poseer el título de Diplomado/Grado en Enfermería.

2.- Estar en posesión del título que acredite haber realizado el curso “Enfermería en Urgencias Extrahospitalarias”, con trescientas treinta y cuatro horas de duración o del título que acredite la homologación de la formación y experiencia profesional.

FORMACIÓN
La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, y SATSE Madrid han preparado diversas modalidades formativas para que estudies y consigas tu plaza. Además de un temario en donde se incluyen todos los temas recogidos en la convocatoria. En los próximos días publicaremos más detalles sobre esta formación para que consigas tu plaza.