Convocatoria Inminente de la prueba de evaluación de la competencia de Enfermería Familiar y Comunitaria

Jul 2, 2021

¿Te presentas a la Prueba de la Evaluación de la Competencia en Enfermería Familiar y Comunitaria? Estés en la fase que estés, estudio, repaso o entrenamiento, Fuden te lo pone fácil para que te conviertas en especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria.

Te proponemos una completa preparación online gratuita para superar este examen y dos publicaciones destinadas al repaso y al entrenamiento: Mapas conceptuales para el aprendizaje activo y Test y casos clínicos para el estudio eficaz. Escoge tu método.

Preparación online gratuita de Fuden y Satse

Si eres afiliado a Satse puedes acceder gratis a esta preparación en nuestro Campus Virtual. En este espacio encontrarás todas las claves para enfrentarte a este examen online con las mejores garantías. Tienes disponible los contenidos de las 13 competencias, 10 específicas y 3 transversales, necesarias para superar esta convocatoria además de documentos y bibliografía básica, cuestionarios centrados en cada una de las competencias, test semanales, simulacros de examen, etc. En definitiva, todo el material que necesitas para conseguir tu especialidad en Enfermería Familiar y Comunitaria.

Además, cuando se publique la fecha oficial del examen, adaptaremos nuestra preparación intensiva para que puedas estudiar y repasar con diferentes herramientas como simulacros comentados semanales.

 Matricúlate ya en la Preparación online gratuita de Fuden y Satse>>

 Libros para el repaso y entrenamiento

¿Prefieres estudiar en papel? ¡Perfecto! Te proponemos los libros Competencias en Enfermería Familiar y Comunitaria. Preparación de la Prueba de Evaluación de la Competencia por Vía Excepcional:

  • Volumen 1: Mapas conceptuales para el aprendizaje activo
  • Volumen 2: Test y casos clínicos para el estudio eficaz

 Las ventajas de estudiar con Mapas conceptuales

Este volumen está diseñado para fomentar el aprendizaje activo. Sintetiza, en sus 400 páginas a color, el amplio temario en un formato visual y atractivo. Recoge todos los conceptos clave priorizando las temáticas más planteadas en las diferentes pruebas selectivas de los últimos años y contiene 300 referencias bibliográficas.

 La importancia de incidir en el entrenamiento: Libro de Test y casos clínicos

En esta publicación encontrarás, organizados por competencias, exámenes específicos y desgloses del EIR de los últimos 5 años.  El precio de las dos publicaciones es de 110 euros, 80 euros para los afiliados a SATSE.

Consigue tus libros>>