Descárgate el nuevo número de la revista Enfermería en Desarrollo en nuestra app

Ene 26, 2017

El nuevo número de la revista Enfermería en Desarrollo, correspondiente al primer trimestre de 2017, ya está disponible en nuestra app, Ed Revista. Ya puedes descargártelo gratis tanto en Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=es.satse.app) como en iTunes (https://itunes.apple.com/es/app/ed-revista/id1109368604?l=es&ls=1&mt=8).

Los protagonistas de nuestros premios

Entre los contenidos de la nueva revista, destaca la crónica de la entrega de los Premios Enfermería en Desarrollo 2016. En ella podrás conocer a los protagonistas de la noche de la enfermería, aprender de los trabajos ganadores y finalistas y acercarte a los mejores momentos de la gala gracias a la retransmisión realizada por Enfermería Tv. Todo desde tu móvil o tablet.

Nuevas áreas de cuidados de enfermería

Además, el nuevo número de Enfermería en Desarrollo presenta el trabajo de profesionales que ponen en marcha nuevas áreas de cuidados como es el caso de las enfermeras pediátricas del Hospital Infanta Leonor en Madrid o de los compañeros de Atención Primaria de Salburua, en Vitoria, que han hecho realidad la enfermería de práctica avanzada con la creación de la consulta de alta resolución para atender las demandas indemorables.

Especialización para mejorar los cuidados

La especialización es una forma de mejorar los cuidados. Así lo demuestran los fisioterapeutas que comparten en la revista su experiencia con la hipoterapia, un tratamiento que está obteniendo importantes resultados con pacientes con afectaciones físicas y neurológicas. Son profesionales comprometidos con sus cuidados, como las enfermeras de cuidados críticos a las que el profesor Juan Francisco Velarde ha entrevistado para su tesis o los enfermeros de Atención Primaria del CAP Sant Cugat-Valldoreix, en Barcelona, y del Área Sanitaria VI de Asturias que ponen en práctica diversos modelos de educación para la salud con el fin de cuidar a los pacientes con riesgo cardiovascular.

Tiempo libre enfermero y cooperación

La revista se completa con el testimonio de enfermeras que cuentan cómo dedican su tiempo libre, sus vacaciones y sus recursos a mejorar la vida de los inmigrantes africanos en Madrid o a colaborar en países africanos como Guinea Bissau.