Descubre cómo conseguir tu acreditación ANYCE

Jun 24, 2019

Para comenzar el proceso de certificación debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Registro.
En la web de www.anyce.es encontrarás un formulario en la pestaña “Área de certificación” donde tendrás que  rellenar nombre, usuario, dirección de email y contraseña.

Paso 2: Solicitud.
Una vez que confirmes el registro, en el área privada encontrarás todo lo necesario para comenzar la solicitud. A través de un formulario podrás remitirnos tus datos de contacto, los cuáles podrás modificar durante el proceso de certificación si fuera necesario. Es importante que sean correctos pues ahí se enviarán las notificaciones y el certificado final.

Además de los datos de contacto tendrás que empezar a adjuntar algunos documentos, tales como la copia del DNI/NIE o pasaporte, una copia de la titulación universitaria, o el informe de vida laboral y/o certificado de servicios prestados acorde con el nivel de certificación al que quieras entrar .

Paso 3: Aportación de evidencias.
Aprobada la solicitud, un autobaremo te ayudará a saber el nivel al que optas y te guiará para recopilar y adjuntar todas las evidencias requeridas. Podrás aportar toda la documentación y certificados que acrediten los méritos conseguidos a lo largo de tu trayectoria profesional.

Paso 4: aportación de prueba práctica.
Una vez verificados los méritos, se realiza una prueba práctica en función del nivel al que se opta a través del área personal.

Por último, en un plazo máximo de seis meses desde el inicio de la solicitud tendrás cuantificada y certificada tu valía como enfermera.