Descarga gratis ‘Mi diario del TFG’ y celebra con nosotros el Día del Libro

Abr 16, 2021

¿Tienes que presentar tu Trabajo de Fin de Grado y no sabes por dónde empezar?

Descarga gratis ‘Mi diario del TFG en Enfermería’ y celebra el día del libro con nosotros.

Estás estudiando enfermería y no ha sido un año muy fácil. Las clases teóricas, las prácticas y ahora llega una recta final, nada fácil, en la que debes elaborar tu Trabajo de Fin de Grado, TFG. Te proponemos que cambies tu perspectiva porque ¿y si en vez de ser la última etapa es la primera de un gran camino?

Probablemente estés un momento de agobio, en el que pienses que no llegas, miles de pensamientos a toda velocidad en tu cabeza… ¡Para! Si no sabes cómo empezar tu TFG y cómo conseguir el máximo rendimiento hemos llegado a tiempo. Acabamos de publicar ‘Mi Diario del TFG en Enfermería’. Una exhaustiva guía que te acompañará en todo el proceso hasta llegar al día final, en el que presentarás tu TFG y obtendrás tu título de enfermería.

Como oferta de lanzamiento, puedes descargarlo gratis por tiempo limitado (23, 24 y 25 de abril). Esperamos que te sea útil y que te acompañe en el camino para convertirte la pieza clave dentro de la salud de la población.

También disponible: Manual de Vendaje Funcional y Neuromuscular

En este manual encontrarás una visión global del vendaje destinado a tratar los problemas músculo-tendinosos y articulares más habituales. Está dirigido a todos los profesionales del ámbito sanitario y del no sanitario relacionado con el deporte: enfermeros, fisioterapeutas, médicos, preparadores físicos, entrenadores, etc.

¿Qué diferencia a esta publicación de otras que hay en el mercado? Su dinamismo, abordando el problema desde el momento agudo y siguiendo su evolución, aplicando el vendaje más adecuado en cada momento.

Publicaciones gratuitas para fisioterapeutas

Desde FisioCommunity, el espacio exclusivo que hemos creado para fisioterapeutas desde Fuden, te lanzamos 4 propuestas para que celebres con nosotros el día del libro. Cuatro publicaciones para cualquiera de las etapas por las que pasa un fisioterapeuta. ¿Estás a punto de acabar el grado y necesitas una guía? ‘Sobrevivir al TFG’ es tu publicación, además encontrarás una serie de infografías en nuestra web que centrarán tu proceso. ¿Ya has comenzado tu carrera profesional y necesitas profundizar en conocimientos concretos? Estupendo. Tienes a tu disposición los tres volúmenes de ‘Herramientas de Valoración aplicadas a la Fisioterapia’ que te permitirán profundizar y especializarte hasta donde elijas.

Estarán disponibles para la descarga el 23, 24 y 25 de abril. ¡No te lo pierdas!

Fisio Community, FICO

¿Todavía no conoces Fisio Community? Te invitamos a que pases por nuestra web y conozcas nuestras formaciones, los diferentes temas y opiniones que encontrarás en nuestro blog y, en definitiva, que te conviertas en parte de Fico, la primera comunidad de fisioterapia.