Disponible el número 97 de la revista Nure Investigación

Dic 4, 2018

¿Te interesa investigar? Aquí tienes tu revista. Acabamos de publicar el nuevo número de la revista NURE Investigación con todas las novedades del ámbito de la investigación enfermera. Accede y disfruta de todos los trabajos publicados

Ya tienes disponible el nuevo número de nuestra revista gratuita Nure Investigación, correspondiente a los meses de diciembre de 2018 y enero de 2019, el número 97, con los mejores artículos investigadores. Estamos indexados en las mejores bases de datos nacionales e internacionales y somos clave en la difusión de los trabajos de los investigadores enfermeros. ¿Todavía no nos has enviado tu artículo? Te esperamos.

En este nuevo número en nuestra sección “Originales” encontrarás diversas propuestas centradas en diferentes ámbitos de la investigación en enfermería: “Relación entre empatía y experiencia clínica en estudiantes de enfermería”, “Percepción de riesgo y consumo de alcohol y/o tabaco en estudiantes universitarios de ciencias de la salud”, “Prevalencia de sintomatología de estrés en estudiantado universitario del Grado en Enfermería en la Comunidad Autónoma de Galicia” y “La construcción identitaria de la enfermería respiratoria desde la propia experiencia del colectivo” son los trabajos que encontrarás en este apartado.

En esta ocasión, en “Proyectos de investigación” tienes disponible “Calidad de vida de los paciente con dolor crónico y criterios de fragilidad en Atención Primaria”. Y en el Trabajo de Fin de Residencia tienes disponible el trabajo “Abordaje integral de la violencia de Género desde la atención de Enfermería”.

Accede y disfruta ya de todos los contenidos.