Disponible una nueva edición del curso online, acreditado por ACSA, Patología frecuente en electrocardiografía

Oct 20, 2022

El próximo 1 de diciembre iniciará una nueva edición del curso online para enfermería Patología frecuente en electrocardiografía. Esta formación cuenta con 19 horas y está acreditada por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía con 3,89 créditos CFC. Su precio es de 40€, 20€ para afiliados a SATSE.

¿Qué vas a aprender en el curso Patología frecuente en electrocardiografía?

El curso está dividido en tres unidades didácticas: taquiarritmias y bradiarritmias, síndrome coronario agudo y miscelánea. Con esta actividad formativa, se pretende dotar al profesional de enfermería de los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias en el desarrollo de las actuaciones de Enfermería en lo referente a la electrocardiografía, favoreciendo una mejor atención a los usuarios del sistema Sanitario Público, mediante la actualización de sus conocimientos o la adquisición de nuevas competencias relacionadas con la patología en el electrocardiograma.

Te puede interesar

FUDEN se une a la plataforma One Health – Una Sola Salud

FUDEN se une a la plataforma One Health – Una Sola Salud

La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, ya forma parte de la plataforma One Health. Una Sola Salud es una red interdisciplinar e interprofesional que tiene como objetivo abordar la salud de manera global, atendiendo al origen multicausal de las enfermedades y a…

leer más