El 2019 es tu año ¡Consigue tu plaza de Enfermera!

Dic 28, 2018

Sabemos que este es tu año y que vas a conseguir esa plaza de enfermera tan deseada ¡Y nosotros te vamos a ayudar! Desde FUDEN y SATSE Madrid vamos acompañarte en el estudio y preparación de tu oposición del SERMAS. Te lo ponemos fácil: entra en el campus virtual temario de estudio, mapas conceptuales, resúmenes con chinchetas (examen oficial), clases grabadas de todos los temas con un docente experto, foro de estudio, tutor online, un coach y vídeos con sus consejos, simulacros online (mensuales y semanales) y dos simulacros presenciales hasta el examen. ¡Todos los recursos que necesitas para alcanzar tu objetivo! Una formación y herramientas exclusivo para afiliados a SATSE Madrid.

Nuestro propósito de año nuevo es ayudarte a conseguir tu plaza ¡con todos los recursos necesarios!

Además, tienes la opción de completar tu preparación con el apoyo del Manual de Oposiciones FUDEN que ambas organizaciones han editado para Enfermería con todas las actualizaciones del último año. El manual lo hemos dividido en 15 volúmenes con todos los temas que entran en la convocatoria oficial de 2019. De esta manera, el estudio es más ameno, con multitud de esquemas y mapas conceptuales que te facilitarán la memoria visual y el repaso y entrenamiento.

¿Aún quieres más? En 2019 lanzamos, también, un libro de recopilatorios de exámenes oficiales de Enfermería de años anteriores y otro libro de mapas conceptuales y resúmenes que te ayudarán en el repaso hasta el examen.

No lo pienses más e inscríbete ya con el mismo propósito que tenemos nosotros ¡qué consigas tu plaza de enfermera!