Sigue en directo la grabación del podcast ‘Sanará Mañana’ desde el Círculo de Bellas Artes

May 11, 2021

En directo, y retransmitiéndolo desde el Círculo de Bellas Artes por el canal de youtube de Fuden tv, entrevistaremos a varios invitados muy especiales con quienes hablaremos de la imagen de la enfermería en la sociedad, de cómo se percibe y, sobre todo, cómo la visibilizamos.

Será a las 12:00h de la mañana.

En este caso, contamos con tres colaboradores que tienen un vínculo especial con la profesión, se hayan dedicado o no a ella, y también, con la literatura. En nuestros micrófonos entrevistaremos a Javier Moro, premio planeta 2011 por «El imperio eres tú» y autor de la obra “A flor de piel” sobre la vida y hazañas de Isabel Zendal.

A Carmen Guaita, maestra licenciada en filosofía, autora del blog “Sala de profesores” y escritora con varios títulos en su haber como «La ventana» o «Todo se olvida».

Y volveremos a disfrutar de una charla muy agradable con Ana María Ruíz, enfermera autora de «Libros que salvan vidas» a quien ya recibimos en nuestro podcast hace unos meses y quien no ha parado desde entonces de llevar la enfermería y la literatura por bandera allá donde va.

Con ellos analizaremos desde sus diferentes perspectivas cómo ha cambiado la profesión enfermera en los últimos años, ahora con la pandemia, y todo lo que le  queda a la profesión por recorrer en cuanto a un merecido reconocimiento.

Por supuesto nos contarán sus vínculos más estrechos con la profesión, y todas las novedades sobre su actividad actual.

Para cerrar el programa especial por el Día de la Enfermería, Amelia Amezcua, directora de Fuden, cerrará el programa con una editorial que no te puedes perder.

¡No te lo pierdas!