Entrevista a Armando Bastida en #MejorSaber

Abr 30, 2020

«No creo que el confinamiento les vaya a causar un trastorno a los peques, aunque tampoco creo que se adapten a cualquier situación».  Mejor SaberArmando Bastida es enfermero pediátrico. Su vivencia como padre primerizo le abrió un mundo que no tenía previsto, el de escribir para difundir su conocimiento: «Decidí abrir mi página personal por esa necesidad de contar a los recientes padres las herramientas que a mí no me contaron. Veníamos de la época en la que había que dejar a los niños llorar para dormir y tenían que alimentarse cada tres horas. Eso no podía ser».

Con él hemos hablado del confinamiento con niños, este Estado de Alarma que estamos viviendo por el Covid-19 y que muchos padres están sufriendo por la falta de conciliación y el posible trastorno posterior para los más pequeños. Armando Bastida calma esta creencia: «No creo que el confinamiento les vaya a causar un trastorno a los peques, aunque tampoco creo que se adapten a cualquier situación».

Lee más sobre esta entrevista en la web de fudentv.es

¿Te gusta nuestro contenido en Fuden TV? Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas ninguno de nuestros vídeos