¡Escucha la presentación de Frecuencia Enfermera!

Oct 8, 2019

Hace unos días te adelantábamos que en Frecuencia Enfermera te teníamos preparada una presentación especial que pronto podrías escuchar. ¡Pues ya está aquí!

Entrevista a Amelia Amezcua. Frecuencia Enfermera enciende sus micrófonos por primera vez

«Queremos aprovechar el auge de los podcast con el objetivo de ser no sólo referente radiofónico de las enfermeras, sino un medio divulgativo y de entretenimiento para el conjunto de la sociedad con programas diversos y entretenidos donde se conozca de verdad la labor que hacemos», asegura Amelia Amezcua directora de FUDEN.

Además, nos ha contado en esta entrevista ya disponible cómo ésta nueva herramienta de comunicación ayudará a la fundación a conseguir sus objetivos en cuanto a visibilización de la profesión enfermera.

Los diversos programas y los distintos profesionales de la enfermería que pasen por los micrófonos de Frecuencia Enfermera contribuirán a que los ciudadanos descubran que las enfermeras son mucho más que la imagen de la consulta a demanda en el hospital al estar uno enfermo.

En el programa de presentación también te contamos cómo queremos dar voz, luz y un micrófono para que se comuniquen aquellos profesionales de la enfermería que tienen algo que contar, que enseñar y con lo que contribuir al desarrollo de la profesión.

Dale al play y escucha la entrevista donde desentrañamos todos los detalles de lo que vas a poder encontrar en nuestra radio, ¡en tu radio de enfermería!

Y no te pierdas cuando emitimos nuestro primer podcast. ¡Está al llegar!