Especial investigación

Ene 29, 2020

Pack_itineraios
Pack_itineraios
Los cuidados más actuales son resultado de las investigaciones enfermeras más recientes: conócelas, genéralas o visibilízalas. Desde FUDEN te ofrecemos la opción que más se adapta a ti. Fórmate – Comparte – Visibiliza. Estimula tu curiosidad, enseña tu talento investigador y desmitifica lo que hacemos las enfermeras.
Pack_itineraios
Programas formativos ACSA
¿Tienes una idea para realizar un proyecto de investigación? Te enseñamos cómo. ¿Has desarrollado un trabajo y no sabes qué hacer con él? Te ayudamos a difundir los resultados. Consigue tu plaza, hasta el 2 de febrero, en nuestros programas formativos acreditados con CFC.
+ info
Pack_itineraios
¿Tus cuidados marcan la diferencia? Ven y cuéntalo
Comparte lo que haces, pon en valor tus cuidados, alza la voz y visibiliza tu labor presentando tu trabajo en nuestro II Congreso Nacional de Investigación FUDEN de Enfermería «Los cuidados y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible».
+ info
Pack_itineraios
Ayúdanos a visibilizar el significado de ‘ser enfermera’
¿Crees que nadie ve lo que haces? ¿Estás cansada del ‘eres sólo una enfermera»? Próximamente contarás un espacio en redes sociales para expresarte y conocer las claves de la ciencia enfermera con ‘Soy Enfermera Investigadora’.
+ info
Fundación para el Desarrollo de la Enfermería www.fuden.es