Especialízate en lactancia materna con el experto universitario de FUDEN

Dic 28, 2020

¿Sabes qué es una consultora de lactancia certificada (IBCLC)? ¿Sabías que ya son más 28000 trabajando en 96 países? Una Consultora de Lactancia Certificada, IBCLC, International Board Certified Lactation Consultant, es una profesional de la salud especializada en el manejo clínico de la lactancia materna. ¿Qué clase de conocimientos aporta? Genera atención especializada y de calidad sobre la lactancia materna, el mejor alimento para bebés que existe y el que aporta los mayores beneficios tanto para la madre como para el niño.

Conviértete en IBCLC con Fuden. El 90% de las enfermeras que han preparado el examen con nosotros ya han obtenido su título.

Para poder acceder al título de Consultora de Lactancia Certificada se debe superar un examen. Una prueba a la que se han presentado las alumnas que han cursado con nosotros la preparación IBCLC y que, a pesar del difícil año que en breve dejaremos atrás, el 90% de ellas ha superado, obteniendo la certificación: ya son Consultoras de Lactancia Certificada a nivel internacional.

Esta titulación las capacita para desarrollarse como especialistas en lactancia materna en el plano internacional, en el ámbito público, en el privado, en el de la cooperación internacional… Ya han pasado a formar para de esos 28000 profesionales que ejercen como IBCLC en 96 países.

Ellas han conseguido su sueño… ¿Quieres conseguirlo tú? 

No dejes pasar la oportunidad de unirte a este selecto grupo de profesionales expertos en lactancia materna. Porque, como dice Beatriz de la Torre, una de nuestras docentes «tienes en tus manos el poder de hacer posibles muchas lactancias y contribuir así a fomentar la salud de la población. No dejes pasar esta fantástica oportunidad”.

¿Cómo convertirte en IBCLC?

Con el Experto Universitario en Consultoría y Asesoramiento en Lactancia Materna y Preparación para el título de Consultora IBCLC. Una formación acreditada con 36 ECTS que se desarrollará desde el 11 de enero hasta el 31 de agosto de 2021. Con esta formación te especializarás en la consultoría en lactancia materna, además de prepararte para superar el examen que te da acceso al título de International Board Certified Lactation Consultant. Su precio es de 800€Quedan muy pocas plazas. Consigue la tuya.