¿Estás pensando en presentarte a una OPE de enfermería y conseguir por fin tu plaza? Opofuden es tu sitio

Jun 1, 2022

Desde Fuden hemos diseñado un método diferente a todo lo que has probado hasta ahora para que consigas tu PLAZA en la OPE de enfermería

Lanzamos Opofuden; un centro de alto rendimiento que pone a tu disposición herramientas para que tu método de estudio, tu entrenamiento y tu planificación sean realmente eficientes. Además, te acompañamos hasta el momento del examen para que lo afrontes con plenas garantías.

Nuestro objetivo NO es que aprendas más, solo lo necesario. Tampoco que estudies más, sino de manera eficiente. Y, por supuesto, NO buscamos que apruebes una vez más, sino que consigas tu plaza en la OPE de enfermería.

Opofuden no es una academia tradicional donde se imparten clases o se ofrece un temario. Con nuestro método para superar la OPE de enfermería dejarás de improvisar y te convertirás en un opositor entrenado en cada detalle.

De alumno… a opositor

Opofuden se estructura en cinco bloques principales; tu primer paso como opositor, cuidado de la mente, estrategia de estudio, preparación para el examen y afrontamiento eficaz del examen.

A través de estos cinco bloques, descubrirás a qué oposición te estás enfrentando, según la Comunidad Autónoma, encontrarás ejercidos de introspección a través de los cuales te ayudaremos a comprender tus fortalezas y debilidades, tu estado de ánimo y tu motivación de cara a esta Oposición.

Descubrirás la forma de estudio más productiva para tu Oposición, valorando siempre el punto de conocimiento del que partes, y ofreciéndote las técnicas que más se adapten a ti.

Contarás con herramientas como mapas conceptuales, recursos mnemotécnicos, vídeos explicativos, planes de afrontamiento del examen… Todo lo que necesitas para conseguir tu plaza.

Ponemos a tu disposición simulacros reales y test monográficos de cualquier tema, además de una herramienta de estadísticas con la que conocerás la relevancia que tiene cada tema de tu oposición, cuánto aciertas en cada uno de ellos y cómo ha sido tu progreso desde el comienzo.

Opofuden es un nuevo método para preparar una oposición de enfermería con garantías. Dejarás de ser un alumno y te convertirás en un opositor. Descubre todo lo que hemos preparado para ti.

Te puede interesar:

 

FUDEN se une a la plataforma One Health – Una Sola Salud

FUDEN se une a la plataforma One Health – Una Sola Salud

La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, ya forma parte de la plataforma One Health. Una Sola Salud es una red interdisciplinar e interprofesional que tiene como objetivo abordar la salud de manera global, atendiendo al origen multicausal de las enfermedades y a…

leer más